Berazategui
Berazategui visita Mercedes con el objetivo de ganarPublicada: 07/08/2013 12:03:09
Lecturas: 729
En la noche de martes, cerró la fecha inicial de la Primera "C" con un empate sin tantos, el Deportivo Laferrere haciendo su presentación en Rodney y Magnasco ante Defensores de Cambaceres.
El primer tiempo fue dominado netamente por el local, que dispuso una formación para atacar constantemente e intentó progresar en base al juego asociado y con la pelota al ras del piso. Sin embargo, Lafe no pudo inquietar demasiado el arco de Arias Navarro, a no ser por dos jugadas de balón detenido ejecutadas por su capitán Carlos Moreno, que cruzaron todo el arco sin poder ser empujadas a la red. El visitante, por su parte, soportó bien las embestidas en base a orden táctico y logró poner nervioso al Verde, que a medida que pasaban los minutos hacía un juego cada vez más impreciso.
El segundo tiempo fue mas emocionante, ya que hubo situaciones en los dos arcos. La más clara fue para el dueño de casa, que ejecutó una jugada preparada de la "Vieja" en un tiro libre frontal que dejó solo a Héctor Sanabria frente al arquero. El 9 la bajó de pecho y desenfundó de derecha, pero la pelota se estrelló en el travesaño, el rebote le cayó a Ariel Cafferata, que la volvió a estrellar en el horizontal; en el segundo rebote cabeceó el ingresado Jorge Blanco y la pelota fue despejada en la linea. El "Canario" mostró su mejor cara con el conocido repertorio, gambeta y desequilibrio individual, y también tuvo un zurdazo de afuera que salió cerca del ángulo superior derecho de Arias Navarro.
El conjunto de Ensenada apostó al contraataque y tuvo una chance clara para abrir el marcador en los pies de Carrasco, de lo mejor en los dirigidos por Kuzemka, pero Monasterio contuvo con su mano izquierda. Los dirigidos por Eduardo Cáceres no pudieron sumar de a tres en el debut del "Mechón", pero mostraron en buen nivel a varios refuerzos (8 nuevos entre los 11), con Pablo Nieva, Leandro Pérez y Leandro Witoszynski como puntos más altos, y dieron indicios de la idea futbolística de esta nueva etapa, que arrancó con algo de imprecisión y nerviosismo y dejó un punto como saldo.
Mañana el plantel vuelve al trabajo pensando en Excursionistas, encuentro que se jugaría el próximo domingo o lunes, y con la presencia de Daniel De Santis, delantero ex Deportivo Merlo, Alemy Midland, de último paso por Argentino de Merlo, quien sería el último refuerzo. El sábado, enfrentará en un amistoso a Argentinos Juniors en el predio de la UTA en Moreno.
Fernando Del Papa
Berazategui
Berazategui visita Mercedes con el objetivo de ganar
Sacachispas F.C
Ante Alem, Sacachispas buscará seguir en lo más alto
Central Ballester
Central Ballester va por una victoria contra Luján
Leandro N. Alem
Leandro Alem busca un nuevo triunfo contra Sacachispas
General Lamadrid
General Lamadrid visita a Claypole en el Rodolfo Capocasa
Luján
Con un regreso en la delantera, Luján va por la victoria
Laferrere sale a la cancha después de una semana movida
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta
Laferrere va por la recuperación ante Argentino de Merlo
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
1
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
2
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
3
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
4
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
5
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
6
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
7
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
8
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
10
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas
11
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
12
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”