
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 08/08/2013 13:39:51
Lecturas: 264
El plantel profesional de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue poniéndose a punto física y futbolísticamente para afrontar lo que será el Campeonato 2013/2014 del Torneo Argentino "A", por el cual deberá debutar ante Santamarina de Tandil en condición de local el fin de semana del 18 de agosto.
En consecuencia, el equipo afrontó durante la mañana del jueves un nuevo partido amistoso de pretemporada. La delegación se trasladó hasta la ciudad de Rosario para enfrentar a Tiro Federal, donde los titulares igualaron por 1 a 1 gracias al tanto que convirtió Leandro Basán.
Para afrontar este compromiso la dupla técnica alineó en el campo de juego a la siguiente formación: Néstor Schonberger; Nelson Caletrio, Mauro Rodríguez, Walter Del Río y Juan Manuel Lovato; Jonathan Rodríguez, Juan Cruz Cartechini e Iván Becker; Gaspar Páez, Flavio Ciampichetti y Jonatan Campo.
También hubo tiempo para que sumen minutos dos alineaciones alternativas de ambas instituciones y allí el conjunto rosarino se quedó con la victoria por 3-1, anotando Alan Pérez para Defensores.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12