Primera B | Deportivo Merlo

"Me tendría que ir y no venir más"

El Charro perdió de forma increíble ante Temperley y Salvador Pasini (foto) evidenció su fastidio: "Nunca vi nada igual", criticó. Llegaron Mariano Randulfe y Jorge Balbuena.

Publicada: 08/08/2013 18:04:51

Lecturas: 333

“No lo puedo creer, esto no lo vi nunca. Con los años que estoy en el fútbol, nunca vi una cosa igual”, arrancó la charla con la prensa el entrenador de Deportivo Merlo, Salvador Pasini, quien usó los micrófonos para descargar todo su fastidio ante la forma increíble en la que su equipo perdió con Temperley.

“Un equipo que no tuvo ni una opción de gol y a los 47 minutos del segundo tiempo, de local, le regalen dos goles, no lo puedo creer”, continuó el Tano furioso y se refirió a la jugada del penal: “El referí me dijo que fue una patada sin pelota, y le dije que hubo foul de ellos primeros pero me dijo que dio ley de ventaja, después no sé para qué pegamos esa patada”.

El DT del Charro, que no se guardó nada, disparó: “Me tendría que ir y no venir más. Después de que vienen de un mal campeonato, los inflás, laburás 20 días, hicimos un partido bastante bueno y después no podés regalar dos goles: a los 47 minutos y a los 49”.

Ante la consulta acerca de si los tantos del Gasolero fueron pura responsabilidad de su equipo, Pasini respondió contundentemente: “¿Qué te parece, qué hicieron ellos los goles? No jodamos”. El entrenador continuó con su explicación, en el marco de su calentura: “Tenemos la pelota en ataque y uno da una patada sin pelota en el área, ¿a quién hay que echarle la culpa?. Y en el otro, ¿cómo te van a hacer un gol de lateral?”.

Pasini explicó que quiso cerrar el partido con aquel 1 a 0 parcial y por eso reforzó la mitad de la cancha aunque evidenció que sus dirigidos no lo comprendieron: “Pongo doble cinco, armo la línea de cuatro y hay un tipo solo para patear. Hay que ser inteligente, pero inteligencia de fútbol, no hace falta ir a estudiar a la facultad”.

Para cerrar una charla que quizás más en frío podrá analizar mejor, el Tano, fiel a su estilo temperamental, tiró: “Estoy re caliente, por mí me moriría, no quiero vivir después de este partido. No lo puedo creer, no me pasó en mi vida”.

Sumó dos más:

El defensor de 26 años Mariano Randulfe, de último paso por Brown de Adrogué, y el volante ex Lanús Jorge Balbuena, son las últimas dos incorporaciones para Merlo, que llegó a 24 durante este receso. Además, este jueves se sumó a las prácticas Alejandro Orsi, quien tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2013.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas