TEMPERLEY

27.10.13 22:34

Volver a creer

El Gasolero quiere borrón y cuenta nueva: recibe a Acassuso este lunes, con la obligación de ganar y volver a sentirse candidato. Aníbal Biggeri (foto) mantiene una duda.

Caló hondo la derrota ante Flandria del miércoles pasado, y es por eso que el Celeste quiere recuperarse este lunes contra Acassuso en el partido que abrirá la fecha 15 de la Primera "B" Metropolitana. Producto de la irregularidad del certamen, en el que el 43% de los partidos totales (60 sobre 140) fueron empates, Temperley podría dormir como líder del campeonato en caso de vencer al Quemero.

Por primera vez en el torneo, Aníbal Biggeri no podrá contar con sus volantes zurdos predilectos: tanto Cristian Quiñónez (debe aún una fecha de sanción) como Leonardo Di Lorenzo (desgarro) no estarán presentes, lo cual obligará a que el DT meta mano en el equipo.
Las dos alternativas principales pasan por la reaparición de Matías Bolatti en el mediocampo (formando una línea sólida con Unyicio y Gianunzio) o bien, optar por Fabián Sambueza desde el arranque, otorgándole un socio en la creación a Fernando Brandán.

Pasando en limpio, Temperley iría con: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio, Bolatti o Sambueza; Fernando Brandán; Luis López y Carlos Herrera.

Acassuso llega al Alfredo Beranger con una sonrisa: en su última presentación, los dirigidos por Fabián Nardozza derrotaron a Fénix por 2 a 0, cortando así una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria. Su único halago como visitante se remonta a la cuarta fecha, cuando se impusieron a Flandria en Jáuregui por 3 a 0.

El partido dará comienzo a las 20 horas con arbitraje de José Carreras y será el único a disputarse en la jornada de lunes. El resto de la fecha se desarrollará entre martes y miércoles, lo cual le da la posibilidad al Gasolero de sumar de a tres y llegar a lo más alto, al menos, por un día.

Federico Benencio

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

Silenció al Gallo

¡Temperley volvió a ganar! El Cele venció 3-1 a Deportivo Morón con los goles de Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana y sueña con despedirse fuera del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana