Primera B | Temperley

Volver a creer

El Gasolero quiere borrón y cuenta nueva: recibe a Acassuso este lunes, con la obligación de ganar y volver a sentirse candidato. Aníbal Biggeri (foto) mantiene una duda.

Publicada: 27/10/2013 22:34:58

Lecturas: 871

Caló hondo la derrota ante Flandria del miércoles pasado, y es por eso que el Celeste quiere recuperarse este lunes contra Acassuso en el partido que abrirá la fecha 15 de la Primera "B" Metropolitana. Producto de la irregularidad del certamen, en el que el 43% de los partidos totales (60 sobre 140) fueron empates, Temperley podría dormir como líder del campeonato en caso de vencer al Quemero.

Por primera vez en el torneo, Aníbal Biggeri no podrá contar con sus volantes zurdos predilectos: tanto Cristian Quiñónez (debe aún una fecha de sanción) como Leonardo Di Lorenzo (desgarro) no estarán presentes, lo cual obligará a que el DT meta mano en el equipo.
Las dos alternativas principales pasan por la reaparición de Matías Bolatti en el mediocampo (formando una línea sólida con Unyicio y Gianunzio) o bien, optar por Fabián Sambueza desde el arranque, otorgándole un socio en la creación a Fernando Brandán.

Pasando en limpio, Temperley iría con: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio, Bolatti o Sambueza; Fernando Brandán; Luis López y Carlos Herrera.

Acassuso llega al Alfredo Beranger con una sonrisa: en su última presentación, los dirigidos por Fabián Nardozza derrotaron a Fénix por 2 a 0, cortando así una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria. Su único halago como visitante se remonta a la cuarta fecha, cuando se impusieron a Flandria en Jáuregui por 3 a 0.

El partido dará comienzo a las 20 horas con arbitraje de José Carreras y será el único a disputarse en la jornada de lunes. El resto de la fecha se desarrollará entre martes y miércoles, lo cual le da la posibilidad al Gasolero de sumar de a tres y llegar a lo más alto, al menos, por un día.

Federico Benencio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas