TEMPERLEY

27.10.13 22:34

Volver a creer

El Gasolero quiere borrón y cuenta nueva: recibe a Acassuso este lunes, con la obligación de ganar y volver a sentirse candidato. Aníbal Biggeri (foto) mantiene una duda.

Caló hondo la derrota ante Flandria del miércoles pasado, y es por eso que el Celeste quiere recuperarse este lunes contra Acassuso en el partido que abrirá la fecha 15 de la Primera "B" Metropolitana. Producto de la irregularidad del certamen, en el que el 43% de los partidos totales (60 sobre 140) fueron empates, Temperley podría dormir como líder del campeonato en caso de vencer al Quemero.

Por primera vez en el torneo, Aníbal Biggeri no podrá contar con sus volantes zurdos predilectos: tanto Cristian Quiñónez (debe aún una fecha de sanción) como Leonardo Di Lorenzo (desgarro) no estarán presentes, lo cual obligará a que el DT meta mano en el equipo.
Las dos alternativas principales pasan por la reaparición de Matías Bolatti en el mediocampo (formando una línea sólida con Unyicio y Gianunzio) o bien, optar por Fabián Sambueza desde el arranque, otorgándole un socio en la creación a Fernando Brandán.

Pasando en limpio, Temperley iría con: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio, Bolatti o Sambueza; Fernando Brandán; Luis López y Carlos Herrera.

Acassuso llega al Alfredo Beranger con una sonrisa: en su última presentación, los dirigidos por Fabián Nardozza derrotaron a Fénix por 2 a 0, cortando así una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria. Su único halago como visitante se remonta a la cuarta fecha, cuando se impusieron a Flandria en Jáuregui por 3 a 0.

El partido dará comienzo a las 20 horas con arbitraje de José Carreras y será el único a disputarse en la jornada de lunes. El resto de la fecha se desarrollará entre martes y miércoles, lo cual le da la posibilidad al Gasolero de sumar de a tres y llegar a lo más alto, al menos, por un día.

Federico Benencio

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

másleídas

Lo mas leído de la semana