TEMPERLEY

27.10.13 22:34

Volver a creer

El Gasolero quiere borrón y cuenta nueva: recibe a Acassuso este lunes, con la obligación de ganar y volver a sentirse candidato. Aníbal Biggeri (foto) mantiene una duda.

Caló hondo la derrota ante Flandria del miércoles pasado, y es por eso que el Celeste quiere recuperarse este lunes contra Acassuso en el partido que abrirá la fecha 15 de la Primera "B" Metropolitana. Producto de la irregularidad del certamen, en el que el 43% de los partidos totales (60 sobre 140) fueron empates, Temperley podría dormir como líder del campeonato en caso de vencer al Quemero.

Por primera vez en el torneo, Aníbal Biggeri no podrá contar con sus volantes zurdos predilectos: tanto Cristian Quiñónez (debe aún una fecha de sanción) como Leonardo Di Lorenzo (desgarro) no estarán presentes, lo cual obligará a que el DT meta mano en el equipo.
Las dos alternativas principales pasan por la reaparición de Matías Bolatti en el mediocampo (formando una línea sólida con Unyicio y Gianunzio) o bien, optar por Fabián Sambueza desde el arranque, otorgándole un socio en la creación a Fernando Brandán.

Pasando en limpio, Temperley iría con: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio, Bolatti o Sambueza; Fernando Brandán; Luis López y Carlos Herrera.

Acassuso llega al Alfredo Beranger con una sonrisa: en su última presentación, los dirigidos por Fabián Nardozza derrotaron a Fénix por 2 a 0, cortando así una racha negativa de cinco encuentros sin conocer la victoria. Su único halago como visitante se remonta a la cuarta fecha, cuando se impusieron a Flandria en Jáuregui por 3 a 0.

El partido dará comienzo a las 20 horas con arbitraje de José Carreras y será el único a disputarse en la jornada de lunes. El resto de la fecha se desarrollará entre martes y miércoles, lo cual le da la posibilidad al Gasolero de sumar de a tres y llegar a lo más alto, al menos, por un día.

Federico Benencio

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

¡Qué cerca estuvo!

El Gasolero tenía abrochados los primeros tres puntos en condición de visitante ante Agropecuario pero llegó la igualdad sobre el final del encuentro para el 1-1 final.

Va a confiar en los mismos

Gastón Esmerado quiere aprovechar el envión anímico de haber eliminado a Argentinos Juniors en la Copa Argentina y repetirá el once este sábado ante Agropecuario.

"Entramos en la historia del club"

Gastón Esmerado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del triunfo ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina y destacó la actuación de sus dirigidos.

Históricos

El Celeste venció a Argentinos Juniors por 2-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y está entre los ocho mejores de la competencia. Además, a tres de la Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana