Primera B | Deportivo Merlo

Se va el Tano

Salvador Pasini (foto) le comunicó a la dirigencia del Charro y al plantel, que al tener una oferta del exterior, se irá del club tras el encuentro del viernes ante Fénix.

Publicada: 03/12/2013 15:53:00

Lecturas: 515

El ciclo de Salvador Pasini al frente de Deportivo Merlo llegará a su final una vez que termine el encuentro del próximo viernes a las 21. 05 ante Fénix en Pilar, con el cual el Charro cerrará su participación en la B Metropolitana por este 2013.

El Tano recibió una tentadora oferta del exterior y luego de analizarlo, decidió aceptarla, lo cual ya les comunicó a los dirigentes y también al plantel, por lo que el compromiso frente al Cuervo será el último que lo tenga en el banco de suplentes del Deportivo Merlo.

Pasini asumió en el elenco de Parque San Martín tras el descenso a la Primera B Metropolitana y en su ciclo, el equipo ganó cinco encuentros, empató nueve y perdió 4, con lo que acumula 24 puntos (a siete de los líderes Atlanta y Morón) en una pareja divisional que tiene a varios conjuntos expectantes para sumarse a la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas