FENIX

24.12.13 16:08

Primer refuerzo

Ariel Carreño se convirtió en el nuevo atacante de Fénix para el semestre entrante. En las últimas horas se confirmó que el ex Boca y Chicago pasará a jugar en el Cuervo.

Fénix y su plantel descansa y disfruta de sus vacaciones, mientras los dirigentes y el cuerpo técnico prepara lo que será el 2014, en el cual buscarán mantener la categoría y soñar con algo más en la Primera B Metropolitana.

Para ello, Orsi y Gómez pidieron un delantero de jerarquía y la dirigencia buscó. El principal nombre que sonó es Ariel Carreño y estaba muy cerca de concretarse.

Finalmente, hace algunas horas se confirmó la llegada del ex Boca, San Lorenzo y Chicago a Fénix. Además, el delantero también jugó en México, Suiza, Colombia y Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

ALL BOYS

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

notasanteriores

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

No lo aguantó

El Cuervo no pudo en su visita a Jáuregui y cayó 2-1 ante Flandria. Torres había puesto en ventaja al Águila, pero Acosta y Giménez dieron vuelta la historia para el local.

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana