FENIX

24.12.13 16:08

Primer refuerzo

Ariel Carreño se convirtió en el nuevo atacante de Fénix para el semestre entrante. En las últimas horas se confirmó que el ex Boca y Chicago pasará a jugar en el Cuervo.

Fénix y su plantel descansa y disfruta de sus vacaciones, mientras los dirigentes y el cuerpo técnico prepara lo que será el 2014, en el cual buscarán mantener la categoría y soñar con algo más en la Primera B Metropolitana.

Para ello, Orsi y Gómez pidieron un delantero de jerarquía y la dirigencia buscó. El principal nombre que sonó es Ariel Carreño y estaba muy cerca de concretarse.

Finalmente, hace algunas horas se confirmó la llegada del ex Boca, San Lorenzo y Chicago a Fénix. Además, el delantero también jugó en México, Suiza, Colombia y Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Un punto polémico

Fénix empató 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, no le cobraron un gol legítimo a Vivas y continúa a dos unidades del Reducido.

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

Le voló las cartas

Fénix jugó un gran partido y venció a domicilio a Comunicaciones por 3-1 y así, quedó a dos puntos del Reducido. Ruiz, Arellano y Torres marcaron para el Águila.

Debe levantar vuelo

Fénix enfrentará este jueves a Comunicaciones con la obligación de sumar un triunfo para no alejarse de los puestos del Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana