Primera B | Colegiales

Se vuelve a vestir tricolor

En las últimas horas se confirmó el acuerdo por el arribo de César Lamanna (foto) al elenco de Munro, por lo que el delantero regresará al club donde jugó entre 2008 y 2009.

Publicada: 02/01/2014 18:39:20

Lecturas: 1209

Este jueves en el estadio Libertarios Unidos, el plantel de Colegiales regresó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana y Néstor Ferraresi tuvo una buena noticia con la llegada del atacante que había pedido.

Se trata del delantero de 26 años (el 7 de enero cumplirá 27) César Lamanna, quien llega proveniente de Deportivo Merlo, quien en las últimas acordó con la dirigencia su regreso al club, ya que vistió la camiseta del Tricolor en la temporada 2008/09.

Además, Lamanna cuenta con pasos por Chacarita, Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Platense, Almirante Brown y su mencionada etapa en el Charro, donde disputó 13 encuentros durante el pasado semestre y marcó un gol.

Siguiendo con el rubro de incorporaciones en este mercado de pases, ahora los cañones estarán apuntados a un marcador central y en ese sentido suena el defensor ex Villa Dálmine Nelson González, quien no tuvo demasiada continuidad el pasado semestre en Atlanta.

Por otra parte, cabe destacar que el plantel partirá el sábado rumbo a La Reja y el Centro de Formación Gabriel Calderón, donde realizará la parte más intensa desde lo físico de la pretemporada.

Matías Carreño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas