COLEGIALES

02.01.14 18:39

Primicia

Se vuelve a vestir tricolor

En las últimas horas se confirmó el acuerdo por el arribo de César Lamanna (foto) al elenco de Munro, por lo que el delantero regresará al club donde jugó entre 2008 y 2009.

Este jueves en el estadio Libertarios Unidos, el plantel de Colegiales regresó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana y Néstor Ferraresi tuvo una buena noticia con la llegada del atacante que había pedido.

Se trata del delantero de 26 años (el 7 de enero cumplirá 27) César Lamanna, quien llega proveniente de Deportivo Merlo, quien en las últimas acordó con la dirigencia su regreso al club, ya que vistió la camiseta del Tricolor en la temporada 2008/09.

Además, Lamanna cuenta con pasos por Chacarita, Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Platense, Almirante Brown y su mencionada etapa en el Charro, donde disputó 13 encuentros durante el pasado semestre y marcó un gol.

Siguiendo con el rubro de incorporaciones en este mercado de pases, ahora los cañones estarán apuntados a un marcador central y en ese sentido suena el defensor ex Villa Dálmine Nelson González, quien no tuvo demasiada continuidad el pasado semestre en Atlanta.

Por otra parte, cabe destacar que el plantel partirá el sábado rumbo a La Reja y el Centro de Formación Gabriel Calderón, donde realizará la parte más intensa desde lo físico de la pretemporada.

Matías Carreño

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana