COLEGIALES

02.01.14 18:39

Primicia

Se vuelve a vestir tricolor

En las últimas horas se confirmó el acuerdo por el arribo de César Lamanna (foto) al elenco de Munro, por lo que el delantero regresará al club donde jugó entre 2008 y 2009.

Este jueves en el estadio Libertarios Unidos, el plantel de Colegiales regresó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana y Néstor Ferraresi tuvo una buena noticia con la llegada del atacante que había pedido.

Se trata del delantero de 26 años (el 7 de enero cumplirá 27) César Lamanna, quien llega proveniente de Deportivo Merlo, quien en las últimas acordó con la dirigencia su regreso al club, ya que vistió la camiseta del Tricolor en la temporada 2008/09.

Además, Lamanna cuenta con pasos por Chacarita, Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Platense, Almirante Brown y su mencionada etapa en el Charro, donde disputó 13 encuentros durante el pasado semestre y marcó un gol.

Siguiendo con el rubro de incorporaciones en este mercado de pases, ahora los cañones estarán apuntados a un marcador central y en ese sentido suena el defensor ex Villa Dálmine Nelson González, quien no tuvo demasiada continuidad el pasado semestre en Atlanta.

Por otra parte, cabe destacar que el plantel partirá el sábado rumbo a La Reja y el Centro de Formación Gabriel Calderón, donde realizará la parte más intensa desde lo físico de la pretemporada.

Matías Carreño

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

J.J. URQUIZA

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

ACASSUSO

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

notasanteriores

Directo al Reducido

En condición de visitante, el Tricolor venció por la mínima a Riestra y clasificó al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional. El gol lo hizo Diego Magallanes.

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

“Estamos con toda la fe”

Con la ilusión de entrar al Reducido, Daniel Monllor ya palpita la final con Deportivo Riestra del lunes en Munro. “Depende exclusivamente de nosotros”, reconoció el arquero.

Vuelve a soñar

El Tricolor de Munro venció 2-0 a Español y se volvió a meter en puestos de Reducido. Los goles del conjunto de Eduardo Pizzo los marcaron Franco Gómez y Franco Toloza (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana