Primera C | Berazategui

Golpe de realidad

El Naranja cayó 2-0 ante Cambaceres y con un flojo primer tiempo le bastó para que su rival gane el partido. Segunda derrota al hilo haciendo de local en Italiano.

Publicada: 19/04/2014 21:02:01

Lecturas: 759

El título lo dice todo, Berazategui volvió a su triste realidad, después de haber obtenido 6 de los últimos 9 puntos, de ganarle una especie de “final” a Liniers en su cancha, a otra vez irse con las manos vacías y seguir pensando en el descenso.

Las diferentes historias de ambos clubes se mostraron en los primeros 45 minutos, en donde los goles fueron a favor del conjunto que pelea por entrar al reducido y los errores del último de la tabla de posiciones. En un partido chato, con muy poco juego, Cambaceres encontró la apertura del marcador por un grosero error de Mauro Ruggiero, el arquero no pudo contener el pequeño desvió que hubo en el tiro libre del Rojo, dejó la pelota suelta y fue aprovechada por Matías Castro, como todo goleador estuvo en el lugar y momento justo para empujar el balón y poner el 1-0.

A los 32 minutos, un centro desde la derecha a Castro, Luciano Moreyra se cayó solo y dejó al delantero mano a mano con el arquero, derechazo letal para el 2-0. Con esos dos golpes le alcanzó a la visita para llevarse los 3 puntos, lo líquido a los 32 del primer tiempo.

¿Y Bera? Muy pobre, sin actitud y juego en la primera etapa, con un Nahuel Pombo desconocido, el Naranja no pateo al arco. El Rojo en cambio fue efectivo, tuvo 3 marco 2 y se fue a los vestuarios con una diferencia holgada, por el marcador pero más que nada por las diferencias anímicas y futbolísticas de ambos planteles.

En el complemento Bera cambió su actitud y desempeño, pero a los 16’ llego la jugada clave del partido, Juan Arias Navarro tuvo una triple atajada y le ahogó el gol a Ortiz, Maidana y Pombo, si esa no entró se preveía que en la tarde de Ciudad Evita el marcador no se iba a mover, y así fue.

Derrota que lo acentúa a Berazategui a pensar en lo que se viene, dos verdaderas finales ante Excursionistas (en cancha de Deportivo Riestra) y posteriormente recibir a Luján. Para enfrentar al Villero no podrá contar con Nahuel Pombo, el enganche llegó a la quinta amarilla.

Dario Alarcon Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas