Primera B | Barracas Central

Suma de a uno

El Barraqueño igualó 0-0 ante Chacarita en San Martin y, por cómo se dio el partido, el equipo de Daniele se llevó un buen punto y así, continúa engrosando su promedio.

Publicada: 19/04/2014 21:22:50

Lecturas: 485

Un buen punto se llevo de San Martin Barracas Central, porque fue muy sólido en defensa y por que fue inteligente a la hora de contragolpear de la mano de Abel Soriano. Chacarita fue más que Barracas, pero volvió a carecer de contundencia y terminó lamentándose por un empate con sabor a poco.

El equipo de Leeb intentó ser protagonista desde el arranque, haciendo circular la pelota por el piso, pero careció de ese imprescindible cambio de ritmo en los últimos metros, mucho tuvo que ver con esto el planteo de Daniele, que si bien propuso la obstrucción del manejo del local en la mitad de la cancha, nunca desestimó la búsqueda del área rival.

La polémica del partido se generó poco antes de ir al descanso, cuando un pase profundo permitió el ingreso de Matías Rosso por izquierda, quien definió con categoría por sobre la cabeza de Gómez, mientras el línea Barrionuevo levantaba su bandera

El segundo tiempo el Funebrero tuvo chances más claras un cabezazo de Lentini y en un remate de Matías Rodríguez que pegó en el palo. Pero finalmente no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Aunque el empate, por cómo se dio el partido, le cayó mejor a Barracas, que la próxima fecha recibirá como local a Deportivo Merlo.

SÍNTESIS:

CHACARITA (0): Fernando Otarola; Diego Acuña (Sebastián Romero), Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Miguel Mellado (Christian Guanca), Emanuel Morales; Matías Rosso (Elías Alderete), Ramón Lentini. DT: Carlos Leeb.

BARRACAS CENTRAL (0): Elías Gómez; Néstor Fernández, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Marcos Torres; Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut (Leguizamon), Edilio Cardoso (Palacio); Abel Soriano (Berón) y Diego Figueroa. DT: Salvador Daniele.

ÁRBITRO: José Carreras

ESTADIO: Chacarita

José Luis Vasallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas