Primera B | Colegiales

Duelo de necesitados

El Tricolor debe levantar cabeza y la moral ante Flandria este martes. Y para ello Fernando De Souza meterá tres variantes. Ingresarán: Fernández, Sandoval (foto) y Sosa.

Publicada: 22/04/2014 00:16:02

Lecturas: 437

La visita a Jauregui, este martes a las 15:30, será clave en un duelo de dos equipos que andan penando en los últimos puestos en la tabla de posiciones. La novedad en el Tricolor es que estará en el banco como entrenador interino Fernando De Souza, tras la renuncia de Néstor Ferraresi.

Coqui dijo basta tras la derrota ante el Dragón y desde el domingo asumió como interino Fernando De Souza, quien estaba al mando de la cuarta división. Tras pocos entrenamientos a su cargo, definió los tres cambios que presentará con respecto a los últimos once que cayeron 1-0 ante el Dragón: Mauro Fernández irá por Diego Otazo; Abel Sandoval reemplazará a Ramiro Fergonzi y en la delantera aparecerá Gonzalo Sosa en lugar de Cesar Lamanna.

De esta manera, los once del Tricolor que se enfrentarán al Canario, con el arbitraje de Pablo Giménez, serán: Sergio Matinella; Cristian Valdez, Cesar Leguizamón Arce, Germán Mendoza, Guillermo Baez; Nicolás Torres, Fernández, Hernán Bidegain, Sandoval; Sosa y Lucas Buono.

Javier Principe

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas