Primera Nacional | Independiente

“Es hora de que nos despertemos”

Tras la derrota 3 a 1 frente a Crucero del Norte en Misiones, Federico Mancuello (foto) se mostró con bronca y manifestó: “No nos pueden hacer los goles que nos hicieron”.

Publicada: 22/04/2014 15:19:20

Lecturas: 766

Independiente sumó su tercer partido al hilo sin triunfos y volvió a bajar un escalón en la lucha por el ascenso, quedó en la quinta posición. Después de la dura caída en Misiones el único jugador del Rojo que dio declaraciones fue Federico Mancuello, que señaló: “Es un momento de mucha calentura. Cometimos muchos errores y es hora de que nos despertemos. Venimos a jugar una final y no nos pueden hacer los goles que nos hicieron”.

El volante del Rojo expresó su bronca por la actuación de su equipo: “Estamos en uno de los clubes más grandes de Argentina y no puede ser que perdamos de esta manera”, además agregó: “Lo que hacemos adentro de la cancha es cosa nuestra. La semana pasada dije que somos responsables nosotros y tenemos que empezar a dar la cara”.

Por último, Mancuello aseguró: “La fe y la esperanza es lo último que se pierde. Intentaremos seguir trabajando de la misma manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas