Federal A | Santamarina de Tandil

Goleó en Puerto Madryn

El equipo de Tandil venció como visitante a Brown 4 a 0 con tres goles de Vilchez (foto) y uno de Michel. Si gana en su próximo partido quedará puntero a una fecha del final.

Publicada: 22/04/2014 19:07:22

Lecturas: 222

Santamarina consiguió una importante victoria y se ilusiona con el ascenso. El 4 a 0 en Puerto Madryn con cuatro goles en el primer tiempo no hizo más que confirmar este gran momento que vive el Aurinegro, que si vence a la CAI en su próximo encuentro quedará como único líder a una jornada del final del nonagonal. Sin embargo si pierde ese cotejo que se disputará el viernes, los de Comodoro Rivadavia serán los campeones.

Contundencia, actitud, precisión y eficacia fueron algunas de las características que tuvieron los dirigidos por Botella en la primera etapa. Antes de llegar al cuarto de hora, Vilchez inició su cuenta goleadora al anotar con un disparo rasante y fuera del área. Santamarina fue superior en todos los sectores de la cancha y tan solo diez minutos después Vilchez estiró la diferencia.

El inspirado Vilchez anotó su tercer tanto en la media hora de juego con un bombazo fuera del área que liquidó anímicamente al local. Brown nunca supo marcar al goleador que estuvo intratable y que fue quien marcó la diferencia.

La Banda, con una hora por delante para dar vuelta el resultado, intentó reaccionar y fue en busca del descuento, pero atacó sin ideas y dejando muchos huecos en defensa, los cuales fueron aprovechados en su totalidad por los delanteros Aurinegros que entraron al área con muchísima facilidad para convertir el cuarto gol. Esta vez fue Michel quien se anotó entre los goleadores de la tarde tras empujarla casi adentro del arco.

En el complemento y con un resultado tan abultado a su favor, Santamarina inevitablemente se relajó y ya no volvió a inquietar. Brown tuvo una pésima actuación y no tuvo reacción para descontar. Finalmente fue un 4 a 0 que invita a soñar a todos los Aurinegros con el tan ansiado ascenso.

Síntesis:

Brown (0): Emanuel Guirado, Franco Flores, Federico Velázquez Brandón, Nicolás Ballestero, Alan Moreno, Brian Garino, Walter Aciar, Germán Cáceres, Jesús Collantes, Diego Giménez, Fernando Zampedri. DT: Luis Murúa.

Santamarina (4): Daniel Bertoya, Jorge Peirone, Emiliano Capella, Federico Azcarate, Alfredo González Bordón, Román Strada, Juan Gáspari, Emmanuel Giménez, Diego Bucci, Martín Michel, Pablo Vilchez. DT: Duilio Botella.

Cambios: Scheffer por Collantes, Rojas por Strano por Moreno (B); Leonardo Gogna por González, Angel Prudencio por Vilchez y Germán Palacio por Strada (S).

Goles: 13' Vilchez (S), 23' Vilchez (S), 31' Vilchez (S), 35' Michel (S).

Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).

Estadio: Raúl Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas