Federal A | Estudiantes de San Luis

Mantienen una duda

La dupla técnica compuesta por Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente duda entre Emiliano Méndez o Daniel Quiroga para visitar este miércoles por la noche a Chaco For Ever.

Publicada: 23/04/2014 01:30:25

Lecturas: 235

En Estudiantes de San Luis se aguarda por el partido del martes por la noche, correspondiente a la octava jornada de la Reválida del Torneo Argentino "A" 2013/2014, por el cual deberá medirse ante Chaco For Ever en condición de visitante. El match arrancará a las 21:00 horas y será dirigido por el santafesino Carlos Córdoba.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto de Resistencia, la dupla técnica compuesta por Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente mantiene una duda respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Central Norte: Emiliano Méndez o Daniel Quiroga es la cuestión en el mediocampo.

En consecuencia, la alineación del conjunto puntano estaría conformada de la siguiente manera: Valentin Brasca; Emanuel Celiz, Gustavo Arrieta, Maximiliano Herrera, Facundo Quiroga; Mario Vallejo, Omar Gallardo, Emiliano Méndez o Daniel Quiroga, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Nicolas Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas