Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“El equipo está firme”

El entrenador del conjunto de Junín, Marcelo Fuentes, señaló que se encuentra “super conforme” con el presente de su equipo y afirmó: “Queremos consolidarnos en la categoría”.

Publicada: 23/04/2014 18:58:23

Lecturas: 390

Después de la victoria sobre la hora por la mínima ante Brown, el técnico de Sarmiento indicó que “estoy super conforme con el equipo que tenemos. En algún momento tuvimos bajas y ahora estamos recuperando el plantel y volviendo a tener frescura. Los que están afuera nos aportan soluciones que para los que están adentro está cerrado”.

Con respecto al juego ante los de Adrogué, Fuentes analizó en declaraciones a “Radio Uno Junín”: “Fue un partido complicado porque no encontrábamos los espacios. En el primer tiempo no estuvimos finos para abrirlo y se nos hizo angustioso, pero nos están tocando algunos partidos así”, y además agregó: “Nos encajan mejor los equipos a los que podemos presionarlos, pero el doble cinco de ellos pasó de tomar el rebote a ponerse cerca de sus dos centrales por lo que teníamos mucho la pelota con Iuvalé prácticamente libre. Al no abrirlo, sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado”.

El Verde llegó a los 47 puntos y sobre la campaña de su equipo, que lo tiene en la décima posición, pero a tan solo cinco unidades de los puestos de ascenso, Fuentes destacó: “Es un muy buen puntaje a esta altura del torneo. Estamos ilusionados con poder seguir sumando y que Sarmiento quede consolidado en la categoría. El equipo está firme y soñamos con consolidarnos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas