Colegiales
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para ColegialesPublicada: 29/04/2014 23:49:45
Lecturas: 2196
El proyecto de los nuevos torneos en el fútbol argentino finalmente se aprobó este martes en Ezeiza. Los dirigentes del fútbol argentino aprobaron el nuevo torneo y de esta manera el campeonato de Primera tendrá 30 equipos, donde jugarán todos contra todos en una rueda a partir de febrero de 2015, por lo que el Nacional B, durante el segundo semestre de 2014, será un clasificatorio para ascender a la máxima categoría.
En la segunda mitad del año, el Nacional B pasará a llamarse Torneo Nacional y tendrá a los 15 equipos que mantuvieron la categoría en la temporada 2013/2014, más los cuatro que asciendan desde el Argentino A y la B Metropolitana además de los tres equipos que desciendan de la Primera. Estos conjuntos se dividirán en dos zonas de 11 equipos, de acuerdo al mérito deportivo al concluir esta temporada. Luego, de cada zona ascenderán cinco. Desde 2015, la competencia será de febrero a diciembre.
Tras ese clasificatorio, el Torneo Nacional quedará con los 12 equipos que no lograron ascender a fines de 2014, cuatro equipos que asciendan en el torneo de transición de la B Metropolitana y cuatro que asciendan en el de transición del Argentino A. Es decir que habrá 20 clubes en total.
En tanto, la B Metropolitana pasará a llamarse Torneo Metropolitano, la C se llamará Metropolitano B, mientras que la D será el Metropolitano C. Además, el Argentino A se llamará Torneo Regional y contará con 30 clubes en lugar de 24. El Argentino B pasará a ser el Regional B y los torneos del interior serán llamados Interligas. Las estructuras de las mismas quedarán a determinación del Consejo Federal.
Solo Ascenso
Colegiales
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para Colegiales
Colón
Colón presentó a su primer refuerzo en el mercado de pases
Ferrocarril Midland
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario aseguró cuatro continuidades para el 2026
Almagro
El Tricolor oficiliazó la incorporación de Enzo Silcan
Estudiantes
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
Se realizó el sorteo de la Copa Argentina del próximo año
El próximo miércoles se sorteará la Copa Argentina del 2026
Los tres equipos que pueden sumarse a la Primera Nacional
Árbitros confirmados para las semis de vuelta del Reducido
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
Este fin de semana comienza a regir el horario de verano
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
12
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026