Primera C | Argentino de Quilmes

No pudo sacar ventaja

El Mate igualó sin goles ante Cambaceres y no pudo conseguir una buena diferencia para la revancha. Ahora, deberá ganar el domingo de visitante para poder llegar a la final.

Publicada: 28/05/2014 00:14:36

Lecturas: 629

De la euforia a la incertidumbre. Del 5 a 0 y la agónica victoria frente a Argentinos de Merlo a el empate con sabor amargo con Cambaceres en la Barranca. El equipo de Santángelo fue más, pero no capitalizo lo que generó y para la vuelta tendrá una parada bravísima.

Argentino fue más durante los noventa minutos. Leguiza tuvo varias chances claras para abrir la cuenta, pero demostró una vez más no estar fino. El juego de la mitad de la cancha tampoco alcanzó para capitalizar en el resultado.

Además el Mate no podrá contar con Arias (se retiró lesionado) y Tello que llegaron a la 5ta amarilla, ni tampoco con Matías Polack que se fue expulsado. El central había ingresado en el segundo tiempo por Matías Correa, que acusó una molestia y debió salir.

El domingo, el Mate tendrá que ganar como visitante para llegar a la serie decisiva. El dato que aún mantiene la esperanza latente es haber sido el equipo con mejor temporada fuera de casa.

Sebastián Dalli Bortolot

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas