Promocional Amateur | Atlas

Comienza a entrenar

‪Los jugadores de Atlas se entrenarán dos o tres veces por semana para llegar en buenas condiciones de cara al inicio de la pretemporada, pactada para el 27 de junio.

Publicada: 03/06/2014 10:57:36

Lecturas: 463

El técnico Néstor Retamar comienza a analizar quienes seguirán y que jugadores podrían llegar al Marrón, que buscará conseguir el ansiado ascenso. A partir de mañana en el predio de AEFIP y bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Vega, los jugadores que continúan en Atlas entrenarán tres veces por semana para llegar en condiciones físicas a la pretemporada.

Vale destacar quienes no continúan en el Marrón son Leandro Marecos (su pase –sin cargo y sin opción- pertenece a Laferrere), Damián Achucarro, Matías Draghi, Esteban González Germán León, Luciano Nigro, Facundo Presentado y Juan Quiroz.

El plantel, junto al cuerpo técnico, arrancaría a trabajar pensando en el próximo torneo a partir de la última semana de junio, seguramente con algunos nombres nuevos, entre los que se destaca la posible vuelta de Adrián Ugarriza, y la confirmación del equipo.

Mientras tanto, continúan los trabajos en el estadio Ricardo Puga.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas