ATLAS

03.06.14 10:57

Comienza a entrenar

‪Los jugadores de Atlas se entrenarán dos o tres veces por semana para llegar en buenas condiciones de cara al inicio de la pretemporada, pactada para el 27 de junio.

El técnico Néstor Retamar comienza a analizar quienes seguirán y que jugadores podrían llegar al Marrón, que buscará conseguir el ansiado ascenso. A partir de mañana en el predio de AEFIP y bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Vega, los jugadores que continúan en Atlas entrenarán tres veces por semana para llegar en condiciones físicas a la pretemporada.

Vale destacar quienes no continúan en el Marrón son Leandro Marecos (su pase –sin cargo y sin opción- pertenece a Laferrere), Damián Achucarro, Matías Draghi, Esteban González Germán León, Luciano Nigro, Facundo Presentado y Juan Quiroz.

El plantel, junto al cuerpo técnico, arrancaría a trabajar pensando en el próximo torneo a partir de la última semana de junio, seguramente con algunos nombres nuevos, entre los que se destaca la posible vuelta de Adrián Ugarriza, y la confirmación del equipo.

Mientras tanto, continúan los trabajos en el estadio Ricardo Puga.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

notasanteriores

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

Lo aplastó

Atlas goleó 5-1 a Cambaceres y quedó momentáneamente a un punto de la cima. Antony Alonso hizo tres goles y Román Gnocchi los otros dos en General Rodríguez.

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana