ATLAS

03.06.14 10:57

Comienza a entrenar

‪Los jugadores de Atlas se entrenarán dos o tres veces por semana para llegar en buenas condiciones de cara al inicio de la pretemporada, pactada para el 27 de junio.

El técnico Néstor Retamar comienza a analizar quienes seguirán y que jugadores podrían llegar al Marrón, que buscará conseguir el ansiado ascenso. A partir de mañana en el predio de AEFIP y bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Vega, los jugadores que continúan en Atlas entrenarán tres veces por semana para llegar en condiciones físicas a la pretemporada.

Vale destacar quienes no continúan en el Marrón son Leandro Marecos (su pase –sin cargo y sin opción- pertenece a Laferrere), Damián Achucarro, Matías Draghi, Esteban González Germán León, Luciano Nigro, Facundo Presentado y Juan Quiroz.

El plantel, junto al cuerpo técnico, arrancaría a trabajar pensando en el próximo torneo a partir de la última semana de junio, seguramente con algunos nombres nuevos, entre los que se destaca la posible vuelta de Adrián Ugarriza, y la confirmación del equipo.

Mientras tanto, continúan los trabajos en el estadio Ricardo Puga.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

notasanteriores

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana