CENTRO ESPAÑOL

05.06.14 14:11

Inicia una nueva etapa

Con la partida de la gerencia de Centro, la dirigencia se hará cargo de lo futbolístico y decidió que su nuevo técnico sea Eduardo Lomolino, entre otras modificaciones.

A partir de finalizado el partido en el cual Centro Español cayó por 3 a 0 ante Argentino de Rosario, el Gallego inicio una nueva etapa debido a que a partir de ese encuentro Sergio Sack y su equipo dejó de gerenciar la institución y desde ese momento comenzó un nuevo periodo en el club.

La dirigencia Gallega, con Dario Ledesma a la cabeza, decidió el inicio de un nuevo proyecto futbolístico en el cual han decidido que Eduardo Lomolino sea el nuevo director técnico ante la salida de Marco Figueroa.

El plantel, por su parte, volverá a los entrenamientos el 9 de junio en el predio donde entrenan las inferiores, en Ciudad Evita, y en ese momento se conocerán qué jugadores continuarán o no en el equipo de Haedo para afrontar el próximo semestre, de definiciones importantes.

Ademas, se iniciaron las negociaciones para que el Gallego pueda hacer de local en la cancha del Club Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana.

Ariel Colman

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

notasanteriores

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana