Promocional Amateur | Centro Español

Inicia una nueva etapa

Con la partida de la gerencia de Centro, la dirigencia se hará cargo de lo futbolístico y decidió que su nuevo técnico sea Eduardo Lomolino, entre otras modificaciones.

Publicada: 05/06/2014 14:11:15

Lecturas: 1535

A partir de finalizado el partido en el cual Centro Español cayó por 3 a 0 ante Argentino de Rosario, el Gallego inicio una nueva etapa debido a que a partir de ese encuentro Sergio Sack y su equipo dejó de gerenciar la institución y desde ese momento comenzó un nuevo periodo en el club.

La dirigencia Gallega, con Dario Ledesma a la cabeza, decidió el inicio de un nuevo proyecto futbolístico en el cual han decidido que Eduardo Lomolino sea el nuevo director técnico ante la salida de Marco Figueroa.

El plantel, por su parte, volverá a los entrenamientos el 9 de junio en el predio donde entrenan las inferiores, en Ciudad Evita, y en ese momento se conocerán qué jugadores continuarán o no en el equipo de Haedo para afrontar el próximo semestre, de definiciones importantes.

Ademas, se iniciaron las negociaciones para que el Gallego pueda hacer de local en la cancha del Club Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana.

Ariel Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas