CENTRO ESPAÑOL

05.06.14 14:11

Inicia una nueva etapa

Con la partida de la gerencia de Centro, la dirigencia se hará cargo de lo futbolístico y decidió que su nuevo técnico sea Eduardo Lomolino, entre otras modificaciones.

A partir de finalizado el partido en el cual Centro Español cayó por 3 a 0 ante Argentino de Rosario, el Gallego inicio una nueva etapa debido a que a partir de ese encuentro Sergio Sack y su equipo dejó de gerenciar la institución y desde ese momento comenzó un nuevo periodo en el club.

La dirigencia Gallega, con Dario Ledesma a la cabeza, decidió el inicio de un nuevo proyecto futbolístico en el cual han decidido que Eduardo Lomolino sea el nuevo director técnico ante la salida de Marco Figueroa.

El plantel, por su parte, volverá a los entrenamientos el 9 de junio en el predio donde entrenan las inferiores, en Ciudad Evita, y en ese momento se conocerán qué jugadores continuarán o no en el equipo de Haedo para afrontar el próximo semestre, de definiciones importantes.

Ademas, se iniciaron las negociaciones para que el Gallego pueda hacer de local en la cancha del Club Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana.

Ariel Colman

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

notasanteriores

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

“Creer en nosotros”

Fernando Duré, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber clasificado al octogonal. Además, se refirió al choque ante Puerto Nuevo.

De cabeza al Reducido

El conjunto Gallego venció 1-0 a Claypole con el gol de Nicolás López, por la fecha 30 de la Primera D. Con este resultado, el equipo de la dupla logró entrar al octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana