CENTRO ESPAÑOL

05.06.14 14:11

Inicia una nueva etapa

Con la partida de la gerencia de Centro, la dirigencia se hará cargo de lo futbolístico y decidió que su nuevo técnico sea Eduardo Lomolino, entre otras modificaciones.

A partir de finalizado el partido en el cual Centro Español cayó por 3 a 0 ante Argentino de Rosario, el Gallego inicio una nueva etapa debido a que a partir de ese encuentro Sergio Sack y su equipo dejó de gerenciar la institución y desde ese momento comenzó un nuevo periodo en el club.

La dirigencia Gallega, con Dario Ledesma a la cabeza, decidió el inicio de un nuevo proyecto futbolístico en el cual han decidido que Eduardo Lomolino sea el nuevo director técnico ante la salida de Marco Figueroa.

El plantel, por su parte, volverá a los entrenamientos el 9 de junio en el predio donde entrenan las inferiores, en Ciudad Evita, y en ese momento se conocerán qué jugadores continuarán o no en el equipo de Haedo para afrontar el próximo semestre, de definiciones importantes.

Ademas, se iniciaron las negociaciones para que el Gallego pueda hacer de local en la cancha del Club Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana.

Ariel Colman

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

notasanteriores

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana