ESTUDIANTES (SAN LUIS)

11.06.14 00:09

Ya tiene DT

Pablo Morant y el "Indio" Ortiz son los nuevos técnicos del Verde de San Luis. Ahora, la dupla comenzará a delinear el armado del equipo para el próximo torneo.

Tras haber quedado eliminado en los Play-Off ante la Comisión de Actividades Infantiles, Estudiantes de San Luis le puso fin a su sueño de poder ascender a la B Nacional.

Aunque días después de la eliminación, el Verde se quedó sin DT. Porque la dupla Gerardo Gómez - Juan Carlos Puente dejaron el cargo. Pero ahora, la Comisión directiva de Estudiantes de San Luis ya designó a los sucesores.

Se trata de Pablo Morant y Darío "Indio" Ortiz, otra dupla técnica. Ambos, que tienen un pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se convirtieron en los nuevos directores técnicos del Verde.

Por otro lado, se confirmó que Fernando Cura, Federico Brasca, Emanuel Becerra y Marcelo Sosa no seguirán en Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

DEPORTIVO ROCA

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

notasanteriores

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

Se para la ciudad

El Albiverde de San Luis disputará el clásico puntano frente a Juventud en lo que será la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Arzubialde no confirmó el equipo.

De cara a la reválida

El plantel Albiverde trabaja bajo la atenta mirada de Héctor Arzubialde y se prepara para afrontar una difícil fase reválida, donde intentará mantener la categoría.

Final con sonrisas

El Albiverde de San Luis finalizó una primera ronda de menor a mayor y terminó goleando a Huracán Las Heras para encarar la reválida de la mejor forma con aires renovados.

másleídas

Lo mas leído de la semana