ESTUDIANTES (SAN LUIS)

11.06.14 00:09

Ya tiene DT

Pablo Morant y el "Indio" Ortiz son los nuevos técnicos del Verde de San Luis. Ahora, la dupla comenzará a delinear el armado del equipo para el próximo torneo.

Tras haber quedado eliminado en los Play-Off ante la Comisión de Actividades Infantiles, Estudiantes de San Luis le puso fin a su sueño de poder ascender a la B Nacional.

Aunque días después de la eliminación, el Verde se quedó sin DT. Porque la dupla Gerardo Gómez - Juan Carlos Puente dejaron el cargo. Pero ahora, la Comisión directiva de Estudiantes de San Luis ya designó a los sucesores.

Se trata de Pablo Morant y Darío "Indio" Ortiz, otra dupla técnica. Ambos, que tienen un pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se convirtieron en los nuevos directores técnicos del Verde.

Por otro lado, se confirmó que Fernando Cura, Federico Brasca, Emanuel Becerra y Marcelo Sosa no seguirán en Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

notasanteriores

Al borde de la reválida

El Albiverde de San Luis no tuvo un buen partido y terminó cayendo como local frente a Deportivo Maipú. El conjunto puntano quedó a muy poco de jugar la fase reválida.

Cambios obligados

Luego de caer agónicamente ante San Lorenzo de Alem, el Albiverde de San Luis tendrá una final ante Deportivo Maipú, y Héctor Arzubialde deberá realizar al menos tres cambios.

Perdió en el final

El Albiverde de San Luis no pudo en su visita a San Lorenzo de Alem y terminó cayendo en una de las últimas jugadas. Héctor Arzubialde aún no pudo ganar en su vuelta como DT.

Por el primero

Luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut de Arzubialde, el Albiverde buscará un triunfo después de mucho tiempo frente a San Lorenzo de Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana