ESTUDIANTES (SAN LUIS)

11.06.14 00:09

Ya tiene DT

Pablo Morant y el "Indio" Ortiz son los nuevos técnicos del Verde de San Luis. Ahora, la dupla comenzará a delinear el armado del equipo para el próximo torneo.

Tras haber quedado eliminado en los Play-Off ante la Comisión de Actividades Infantiles, Estudiantes de San Luis le puso fin a su sueño de poder ascender a la B Nacional.

Aunque días después de la eliminación, el Verde se quedó sin DT. Porque la dupla Gerardo Gómez - Juan Carlos Puente dejaron el cargo. Pero ahora, la Comisión directiva de Estudiantes de San Luis ya designó a los sucesores.

Se trata de Pablo Morant y Darío "Indio" Ortiz, otra dupla técnica. Ambos, que tienen un pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se convirtieron en los nuevos directores técnicos del Verde.

Por otro lado, se confirmó que Fernando Cura, Federico Brasca, Emanuel Becerra y Marcelo Sosa no seguirán en Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

RACING DE CORDOBA

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

notasanteriores

Este no

El Albiverde de San Luis, que venía de racha en los clásicos ante Juventud, no estuvo fino en esta oportunidad y cayó por la mínima diferencia. Ahora a pensar en lo que viene.

Seguir mandando en San Luis

El Albiverde puntano celebrará la clasificación a la próxima fase y cerrará la reválida enfrentando, en un nuevo clásico, a Juventud Unida. Arzubialde pondrá lo mejor.

Recuperó el camino

El Albiverde de San Luis selló su clasificación a la próxima fase, en donde seguirá pelenado por un ascenso, tras derrotar a San Lorenzo de Alem en condición de local.

Para seguir en carrera

El Albiverde de San Luis está ante un importante desafío: ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar una derrota de Sportivo Belgrano para asegurarse el primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana