FLANDRIA

20.06.14 22:53

Vuelve al Canario

Andrés Montenegro firmó esta mañana su contrato con la dirigencia y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pedro Monzón. El lunes se presentará en el Carlos V.

Lo tenían guardado bajo llave al nombre. Es que no querían que se les escapara. Sin embargo, ayer el flamante presidente Pablo Gatti confirmó que estaba en la mira de la dirigencia. Y esta mañana se terminó de ratificar: Andrés Montenegro se transformó en el primer refuerzo de Flandria para el próximo semestre en la Primera C.

El delantero nacido el 9 de agosto de 1974 se pondrá la camiseta del Canario por tercera vez en su carrera. Ya había estado en la temporada 2001/02 y entre el 2008 y el 2010, donde incluso fue el goleador del equipo junto a Emanuel De Porras. Ahora, el experimentado jugador viene de ascender con Nueva Chicago al Nacional B.

De esta forma, el "Lobo" se suma a Leonardo Griffo, quien ya había arreglado su continuidad en el arco Canario. Además, volverán a la institución Ezequiel Abal, Alejandro González y Abel Sandoval, de sus respectivos préstamos en Ferrocarril Midland, Defensores de Belgrano y Colegiales respectivamente.

Por su parte, el arquero Martín Cabrera solicitó ser cedido nuevamente a préstamo al Funebrero para mantener la titularidad (en Flandria sería el suplente de Griffo), aunque el presidente Gatti aseguró que se va a quedar. Además, se sigue negociando para retener a los centrales Hernán Lópes y Matías Valdez, aunque será una misión difícil porque han recibido ofertas de otras instituciones.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

Se asienta dentro del Reducido

Con goles de Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta, el Canario se impuso 2-0 ante Talleres de Escalada en el Carlos V. Se mantiene dentro del cuadrangular por el quinto ascenso.

Ganar de local

El elenco de Jáuregui va por su primer triunfo en el Carlos V. Desde las 17, recibe a Talleres de Remedios de Escalada, donde todavía no pudo festejar ante su gente.

De visitante es letal

Con gol de Esteban Ciaccheri (foto), el Canario le ganó a Comunicaciones y dejó atrás la derrota del fin de semana. Así, se metió en el Reducido por el quinto ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana