FLANDRIA

20.06.14 22:53

Vuelve al Canario

Andrés Montenegro firmó esta mañana su contrato con la dirigencia y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pedro Monzón. El lunes se presentará en el Carlos V.

Lo tenían guardado bajo llave al nombre. Es que no querían que se les escapara. Sin embargo, ayer el flamante presidente Pablo Gatti confirmó que estaba en la mira de la dirigencia. Y esta mañana se terminó de ratificar: Andrés Montenegro se transformó en el primer refuerzo de Flandria para el próximo semestre en la Primera C.

El delantero nacido el 9 de agosto de 1974 se pondrá la camiseta del Canario por tercera vez en su carrera. Ya había estado en la temporada 2001/02 y entre el 2008 y el 2010, donde incluso fue el goleador del equipo junto a Emanuel De Porras. Ahora, el experimentado jugador viene de ascender con Nueva Chicago al Nacional B.

De esta forma, el "Lobo" se suma a Leonardo Griffo, quien ya había arreglado su continuidad en el arco Canario. Además, volverán a la institución Ezequiel Abal, Alejandro González y Abel Sandoval, de sus respectivos préstamos en Ferrocarril Midland, Defensores de Belgrano y Colegiales respectivamente.

Por su parte, el arquero Martín Cabrera solicitó ser cedido nuevamente a préstamo al Funebrero para mantener la titularidad (en Flandria sería el suplente de Griffo), aunque el presidente Gatti aseguró que se va a quedar. Además, se sigue negociando para retener a los centrales Hernán Lópes y Matías Valdez, aunque será una misión difícil porque han recibido ofertas de otras instituciones.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Cerró el año con derrota en Zárate

Flandria ganaba con gol de Enzo Acosta en el primer tiempo. Pero en el complemento, CADU lo dio vuelta y se impuso por 2-1. La continuidad de Montenegro es casi un hecho.

Quiere otra alegría

Este viernes, Flandria visitará a CADU en la ciudad de Zárate y buscará terminar el año con otro triunfo. El Canario presentará sola una variante en el once inicial.

Goleó y se ilusiona con el Reducido

El Canario venció a Almirante Brown por 3-0 en el Carlos V con dos goles de Sebastián Ciaccheri y otro de Diego Sosa. Desde la llegada de Montenegro, sumó 7 puntos de 9.

Por otra alegría

Desde las 17, el Canario recibe a Almirante Brown en el Carlos V. Ambos se encuentran peleando en la zona del descenso. Los de Jáuregui cuentan con jugadores recuperados.

másleídas

Lo mas leído de la semana