CENTRO ESPAÑOL

22.06.14 12:16

Un cuento de Gallegos

Sin Sergio Sack como gerenciador y con Eduardo Lomolino como entrenador al frente del plantel, Centro Español se prepara para cambiar la imagen del torneo anterior.

En el torneo anterior de la Primera D, Centro Español realizó una floja campaña donde solamente pudo alcanzar la cifra de 35 unidades, que lo ubicó en las últimas colocaciones en la tabla de posiciones.

Sin embargo, hoy son tiempos de cambios en la pequeña entidad del oeste, ya que por incumplimiento en su gestión la dirigencia decidió terminar con el gerenciamiento de Sergio Sack, quien trabajaba en la institución

Con ello, también se terminó el vínculo con el entrenador Marcos Figueroa y se decidió que Eduardo Lomolino se transforme en el flamante DT del primer equipo, de cara a la próxima temporada.

En Centro Español el entrenador Lomolino se desempeño como coordinador de las divisiones inferiores, mientras que también formó parte de la gerenciadora en Lugano, club del que se alejó finalizada la temporada y con una deuda importante para con el plantel.

Ahora el Gallego ya piensa en el próximo campeonato, y los nombres que están trabajando en la institución que llegarán como refuerzo son los de: Gustavo Gigena, Iván Moreno, Damián Barbachan, Facundo Delisantis, David Cedra, Gustavo Fuentes, Sebastián Bonazza, Fernando Berchet y Sebastián Milano.

Mientras que las bajas en el equipo están integrada por: Pablo González, Alejandro Acosta, Gastón Illuminati, Maximiliano Montenegro, Rodrigo Veliz, Ezequiel Sánchez y Walter Aguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

notasanteriores

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

A seguir de racha

El Gallego buscará este domingo su segunda victoria en fila cuando visite a Cambaceres. Orsini hará un solo cambio obligado por la expulsión de Ocampo en la última fecha.

“Mentalizados en que era una final”

Leo Espinoza habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo del Gallego ante Central Ballester. “Tenemos que ir partido a partido sin subestimar a ningún equipo”, tiró.

La cuarta fue la vencida

El Gallego cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y venció en cancha de Lugano a Central Ballester por 1-0. Rodrigo Santillán fue el autor del gol de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana