CENTRO ESPAÑOL

22.06.14 12:16

Un cuento de Gallegos

Sin Sergio Sack como gerenciador y con Eduardo Lomolino como entrenador al frente del plantel, Centro Español se prepara para cambiar la imagen del torneo anterior.

En el torneo anterior de la Primera D, Centro Español realizó una floja campaña donde solamente pudo alcanzar la cifra de 35 unidades, que lo ubicó en las últimas colocaciones en la tabla de posiciones.

Sin embargo, hoy son tiempos de cambios en la pequeña entidad del oeste, ya que por incumplimiento en su gestión la dirigencia decidió terminar con el gerenciamiento de Sergio Sack, quien trabajaba en la institución

Con ello, también se terminó el vínculo con el entrenador Marcos Figueroa y se decidió que Eduardo Lomolino se transforme en el flamante DT del primer equipo, de cara a la próxima temporada.

En Centro Español el entrenador Lomolino se desempeño como coordinador de las divisiones inferiores, mientras que también formó parte de la gerenciadora en Lugano, club del que se alejó finalizada la temporada y con una deuda importante para con el plantel.

Ahora el Gallego ya piensa en el próximo campeonato, y los nombres que están trabajando en la institución que llegarán como refuerzo son los de: Gustavo Gigena, Iván Moreno, Damián Barbachan, Facundo Delisantis, David Cedra, Gustavo Fuentes, Sebastián Bonazza, Fernando Berchet y Sebastián Milano.

Mientras que las bajas en el equipo están integrada por: Pablo González, Alejandro Acosta, Gastón Illuminati, Maximiliano Montenegro, Rodrigo Veliz, Ezequiel Sánchez y Walter Aguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

notasanteriores

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana