
FC Ezeiza - Social Atlético Televisión
El SAT venció a Ezeiza a domicilio y está en lo más altoPublicada: 22/06/2014 12:16:05
Lecturas: 1819
En el torneo anterior de la Primera D, Centro Español realizó una floja campaña donde solamente pudo alcanzar la cifra de 35 unidades, que lo ubicó en las últimas colocaciones en la tabla de posiciones.
Sin embargo, hoy son tiempos de cambios en la pequeña entidad del oeste, ya que por incumplimiento en su gestión la dirigencia decidió terminar con el gerenciamiento de Sergio Sack, quien trabajaba en la institución
Con ello, también se terminó el vínculo con el entrenador Marcos Figueroa y se decidió que Eduardo Lomolino se transforme en el flamante DT del primer equipo, de cara a la próxima temporada.
En Centro Español el entrenador Lomolino se desempeño como coordinador de las divisiones inferiores, mientras que también formó parte de la gerenciadora en Lugano, club del que se alejó finalizada la temporada y con una deuda importante para con el plantel.
Ahora el Gallego ya piensa en el próximo campeonato, y los nombres que están trabajando en la institución que llegarán como refuerzo son los de: Gustavo Gigena, Iván Moreno, Damián Barbachan, Facundo Delisantis, David Cedra, Gustavo Fuentes, Sebastián Bonazza, Fernando Berchet y Sebastián Milano.
Mientras que las bajas en el equipo están integrada por: Pablo González, Alejandro Acosta, Gastón Illuminati, Maximiliano Montenegro, Rodrigo Veliz, Ezequiel Sánchez y Walter Aguayo.
Solo Ascenso
FC Ezeiza - Social Atlético Televisión
El SAT venció a Ezeiza a domicilio y está en lo más altoAFA
Probables días y horarios para la fecha 5 del PromocionalAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 4 del PromocionalNáutico Hacoaj - Juventud de Bernal
Juventud de Bernal le ganó a Náutico Hacoaj y lideraDefensores de Glew - Belgrano (Zárate)
Lluvia de goles en el empate entre Defe y el IndioDeportivo Metalúrgico - Everton (La Plata)
El Decano platense venció al Metalero a domicilio1
2
3
4
5
6
7
8
9