Promocional Amateur | Centro Español

Un cuento de Gallegos

Sin Sergio Sack como gerenciador y con Eduardo Lomolino como entrenador al frente del plantel, Centro Español se prepara para cambiar la imagen del torneo anterior.

Publicada: 22/06/2014 12:16:05

Lecturas: 1530

En el torneo anterior de la Primera D, Centro Español realizó una floja campaña donde solamente pudo alcanzar la cifra de 35 unidades, que lo ubicó en las últimas colocaciones en la tabla de posiciones.

Sin embargo, hoy son tiempos de cambios en la pequeña entidad del oeste, ya que por incumplimiento en su gestión la dirigencia decidió terminar con el gerenciamiento de Sergio Sack, quien trabajaba en la institución

Con ello, también se terminó el vínculo con el entrenador Marcos Figueroa y se decidió que Eduardo Lomolino se transforme en el flamante DT del primer equipo, de cara a la próxima temporada.

En Centro Español el entrenador Lomolino se desempeño como coordinador de las divisiones inferiores, mientras que también formó parte de la gerenciadora en Lugano, club del que se alejó finalizada la temporada y con una deuda importante para con el plantel.

Ahora el Gallego ya piensa en el próximo campeonato, y los nombres que están trabajando en la institución que llegarán como refuerzo son los de: Gustavo Gigena, Iván Moreno, Damián Barbachan, Facundo Delisantis, David Cedra, Gustavo Fuentes, Sebastián Bonazza, Fernando Berchet y Sebastián Milano.

Mientras que las bajas en el equipo están integrada por: Pablo González, Alejandro Acosta, Gastón Illuminati, Maximiliano Montenegro, Rodrigo Veliz, Ezequiel Sánchez y Walter Aguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas