CENTRO ESPAÑOL

22.06.14 12:16

Un cuento de Gallegos

Sin Sergio Sack como gerenciador y con Eduardo Lomolino como entrenador al frente del plantel, Centro Español se prepara para cambiar la imagen del torneo anterior.

En el torneo anterior de la Primera D, Centro Español realizó una floja campaña donde solamente pudo alcanzar la cifra de 35 unidades, que lo ubicó en las últimas colocaciones en la tabla de posiciones.

Sin embargo, hoy son tiempos de cambios en la pequeña entidad del oeste, ya que por incumplimiento en su gestión la dirigencia decidió terminar con el gerenciamiento de Sergio Sack, quien trabajaba en la institución

Con ello, también se terminó el vínculo con el entrenador Marcos Figueroa y se decidió que Eduardo Lomolino se transforme en el flamante DT del primer equipo, de cara a la próxima temporada.

En Centro Español el entrenador Lomolino se desempeño como coordinador de las divisiones inferiores, mientras que también formó parte de la gerenciadora en Lugano, club del que se alejó finalizada la temporada y con una deuda importante para con el plantel.

Ahora el Gallego ya piensa en el próximo campeonato, y los nombres que están trabajando en la institución que llegarán como refuerzo son los de: Gustavo Gigena, Iván Moreno, Damián Barbachan, Facundo Delisantis, David Cedra, Gustavo Fuentes, Sebastián Bonazza, Fernando Berchet y Sebastián Milano.

Mientras que las bajas en el equipo están integrada por: Pablo González, Alejandro Acosta, Gastón Illuminati, Maximiliano Montenegro, Rodrigo Veliz, Ezequiel Sánchez y Walter Aguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

notasanteriores

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana