NUEVA CHICAGO

23.06.14 09:36

Suma de a dos

El arquero Alejandro Sánchez (foto) y Sebastián Matos se convirtieron en los primeros refuerzos de Nueva Chicago. El Torito vuelve este lunes a los entrenamientos.

Chicago comienza a armarse para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Y este lunes el Torito retornará a los entrenamientos para poner en marcha el sueño de volver a la Primera División.

Aunque para lograr el objetivo Omar Labruna sabe que necesitará rearmar el equipo. Es por eso que los dirigentes de Chicago comenzaron a moverse y ya le dieron dos buenas noticias al DT. La primera es la incorporación del arquero Alejando Sánchez. El "Oso", que viene del Audax Italiano y que ya fue dirigido por Labruna, se convirtió en el primer refuerzo del Torito y comenzará a entrenar con sus compañeros el miércoles a más tardar. Mientras que la otra noticia es la incorporación de Sebastián Matos. El ex delantero de Platense es otra de las caras nuevas que tendrá Chicago y este lunes estará entrenándose junto a sus compañeros.

Igualmente, la nómina de refuerzos podría agrandarse. Porque está semana puede llegar a definirse la situación de Alejandro Melo con San Lorenzo. Si la operación llega a buen puerto, Fernando Meza, Nicolás Bertocchi, Nahuel Benítez o Gonzalo Bazán podrían arribar a Mataderos. Aunque también habrá que esperar por Gustavo Bou, Luciano Abecasis y Federico Andrada.

Por otro lado, cabe destacar que Damián Lemos y Diego Aguirre se presentarán a entrenar este lunes, a ambos se les venció su préstamo y deberán regresar. Además, Nicolás Sainz acordó su continuidad en el Torito y seguirá en la institución de Mataderos para afrontar el torneo de la B Nacional.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

notasanteriores

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

¿Fue el último partido de Gomito?

El partido ante la Lepra mendocina marcará un antes y un después en el armado del plantel para el próximo torneo. Gomito, con 44 años, es la gran incógnita. Qué dijo el diez.

másleídas

Lo mas leído de la semana