Primera Nacional | Nueva Chicago

Suma de a dos

El arquero Alejandro Sánchez (foto) y Sebastián Matos se convirtieron en los primeros refuerzos de Nueva Chicago. El Torito vuelve este lunes a los entrenamientos.

Publicada: 23/06/2014 09:36:40

Lecturas: 1342

Chicago comienza a armarse para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Y este lunes el Torito retornará a los entrenamientos para poner en marcha el sueño de volver a la Primera División.

Aunque para lograr el objetivo Omar Labruna sabe que necesitará rearmar el equipo. Es por eso que los dirigentes de Chicago comenzaron a moverse y ya le dieron dos buenas noticias al DT. La primera es la incorporación del arquero Alejando Sánchez. El "Oso", que viene del Audax Italiano y que ya fue dirigido por Labruna, se convirtió en el primer refuerzo del Torito y comenzará a entrenar con sus compañeros el miércoles a más tardar. Mientras que la otra noticia es la incorporación de Sebastián Matos. El ex delantero de Platense es otra de las caras nuevas que tendrá Chicago y este lunes estará entrenándose junto a sus compañeros.

Igualmente, la nómina de refuerzos podría agrandarse. Porque está semana puede llegar a definirse la situación de Alejandro Melo con San Lorenzo. Si la operación llega a buen puerto, Fernando Meza, Nicolás Bertocchi, Nahuel Benítez o Gonzalo Bazán podrían arribar a Mataderos. Aunque también habrá que esperar por Gustavo Bou, Luciano Abecasis y Federico Andrada.

Por otro lado, cabe destacar que Damián Lemos y Diego Aguirre se presentarán a entrenar este lunes, a ambos se les venció su préstamo y deberán regresar. Además, Nicolás Sainz acordó su continuidad en el Torito y seguirá en la institución de Mataderos para afrontar el torneo de la B Nacional.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas