FENIX

07.07.14 15:58

Otro más

Emiliano Ronconi (foto), mediocampista campeón con Chicago la temporada pasada y que sonó fuerte en Colegiales, es nuevo refuerzo. No está confirmada la llegada de Phillippe.

El Cuervo de Pilar sigue sumando refuerzos para la próxima temporada ante la salida de muchos de los jugadores que venían en el plantel desde hacía varios años. Así se suceden las llegadas de incorporaciones y el último en sumarse a Fénix es Emiliano Ronconi.

El volante de 28 años viene de dar la vuelta con Chicago en la última temporada. Estuvo cerca de Acassuso, llegó a entrenar en Colegiales, pero finalmente parece que jugará en el club de Pilar, con quien ya arregló de plabra. El volante además registra un ascenso con Brown de Adrogué en la temporada 2012/13.

Ronconi se convirtió así en la séptima incorporación de Fénix, ya que se suma a las llegadas de Leandro Fernández, Jesús Dïaz, Germán Rivero, Jonathan Philippe, Arias Navarro, Miguel Juárez y Gastón Minutillo.

Sin embargo, la llegada del delantero surgido en la cantera de Boca Juniors Jonathan Philippe no está confirmada. Si bien parecía estar todo resuleto, hay una complicación en cuanto a lo económico. Mientras tanto, el punta se entrena, pero aún no está cerrada la operación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana