Primera Nacional | Nueva Chicago

Siguen llegando

El volante Alejandro Gagliardi (foto), quien viene de jugar en Unión de Santa Fe, es refuerzo de Chicago. Además, el defensor Rodrigo Espínola está a un paso sumarse.

Publicada: 07/07/2014 20:26:44

Lecturas: 566

Mientras el plantel del Torito se encuentra en Necochea realizando la parte más fuerte de la pretemporada (estarán allí durante siete días), los dirigentes de Chicago continúan rearmando el equipo para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

Es por eso que desde la dirigencia ya le dieron otra buena noticia a Labruna. Porque Alejandro Gagliardi acordó su llegada y se convirtió en refuerzo. El volante de 24 años viene de jugar en Unión de Santa Fe y registra pasos en Instituto, All Boys y Rosario Central.

Mientras que otro que tiene muchas chances de sumarse es el defensor Rodrigo Espíndola. El ex defensor de Chacarita, que está entrenando en el Torito desde hace unos días y se encuentra en Necochea, habría convencido a Omar Labruna y podría ser otro de los refuerzos de Chicago.

Con respecto a la nómina que se encuentra en la Costa Atlántica realizando la parte más fuerte de la pretemporada, la lista es la siguiente; arqueros: Alejandro Sánchez, Nicolás Tauber, Federico Lanzillota, Prieto (peruano a prueba). Defensores: Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero, Iván Vera, Marcos Galarza, Mauricio Arias y Rodrigo Espíndola. Volantes: Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Christian Gómez, Norberto Palmieri, Martín Peyran, Gonzalo Vivas, Nicolás Giménez, Favio Brizuela, Adrián Maidana. Delanteros: Sebastián Matos, Lucas Baldunciel, Pablo Ruiz y Diego Mendoza.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas