Primera B | Tristán Suárez

No para de sumar

El "Lechero" sigue sumando refuerzos. Juan Alonso, Rodrigo Lugo, Alejandro Alemandi, Antonio Fernández y Hernán Boyero (foto) son las nuevas caras. Lucas Godoy no se quedará.

Publicada: 16/07/2014 10:19:57

Lecturas: 1391

Mientras el equipo continúa realizando la pretemporada para buscar su mejor forma física y futbolística, los dirigentes de Tristán Suárez continúan abocados al armado del plantel profesional que afrontará el Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana, intentando dar el gran paso hacia adelante que significaría el ascenso de categoría.

Por un lado, debe remarcarse que finalmente no se concretó la incorporación del mediocampista Lucas Godoy, de última temporada en Instituto de Córdoba. Sin embargo, paralelamente, continúa a gran número el desembarco de futbolistas que se ponen a las órdenes del flamante entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

No conforme con todas las incorporaciones que realizó hasta el momento, se suman más. Quizás el nombre más resonante es el de Juan Alonso. Se trata nada más ni nada menos que de aquel kinesiólogo que Caruso conoció en Quilmes, donde decidió ponerlo como jugador suplente para un práctica de fútbol, teniendo en cuenta que le faltaban jugadores para poder desarrollar la práctica. Al DT le gustó su juego y el médico, que alguna vez jugó en Cañuelas, será sumado como volante ofensivo en el "Lechero".

Otros que se convertirán en refuerzos del conjunto de Ezeiza durante las próximas horas son el arquero Rodrigo Lugo, de 22 años, que estaba a prueba y pasó por Argentinos Juniors, Ferro y J. J. Urquiza, más el defensor Alejandro Alemandi, que tiene experiencias en Instituto de Córdoba y San Lorenzo de Almagro, siendo proveniente de Atlanta.

Pero la lista no termina ahí. El defensor uruguayo Antonio Fernández, proveniente de Sud América y con pasos previos por Tacuarembó, Juventud, Cerro Largo, El Tanque Sisley y Liverpool también aceptó la propuesta para sumarse a Tristán Suárez y sus pasos seguiría el delantero Hernán Boyero, que Caruso llevó a Argentinos Juniors y que también ha jugado en Instituto, Juventud Antoniana, Tigre, Blooming de Bolivia y Millonarios de Colombia.

Por último cabe remarcar que el arquero Mauro Beltramella, con pasado en Rivadavia de Lincoln y Unión de Mar del Plata continúa bajo las órdenes del director técnico, intentando convencer a dirigentes y cuerpo técnico para transformarse oficialmente en refuerzo del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas