NUEVA CHICAGO

18.07.14 22:40

Los últimos tres

Samuel Cáceres, Fernando De la Fuente (foto) y Nahuel Benítez acordaron su llegada y son las nuevas caras del Torito. Así, Chicago se retira del mercado de pases.

Cada vez falta menos para el inicio del torneo de la B Nacional. Y pese a que el plantel del Torito continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada, los dirigentes de Chicago, junto a Omar Labruna, siguen ultimando detalles en cuanto al armado del plantel.

Y es por eso que desde la dirigencia ya le aseguraron tres nombres más al entrenador. Porque el defensor Samuel Cáceres acordó su llegada al club y se convirtió en refuerzo. El paraguayo de 25 años retornará a Chicago y volverá a vestir la camiseta del Torito.

Además, Fernando De la Fuente es otra de las caras nuevas del equipo de Mataderos. El volante de 28 años viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile y, además, registra pasos en Racing, San Martin de San Juan y Chacarita entre otros.

Mientras que otra de las caras nuevas será Nahuel Benítez. El delantero de 24 años, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca y acordó su llegada al Torito.

De esta manera, con la llegada de Cáceres, De la Fuente y Benítez, Chicago se retira del mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Alejandro Sánchez, Sebastián Matos, Marcos Galarza, Pablo Ruiz, Diego Mendoza, Mauricio Arias, Adrián Maidana, Rodrigo Espíndola y Alejandro Gagliardi.

Por otro lado, Chicago disputará este sábado un amistoso ante Tristán Suárez en Ezeiza y buscará seguir teniendo ritmo futbolístico.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

Toro mal

Chicago dejó pasar la chance de ser puntero. En Mataderos, el Verdinegro no pudo vencer a Chacarita en el clásico, igualó 1-1 y quedó masticando bronca.

másleídas

Lo mas leído de la semana