NUEVA CHICAGO

18.07.14 22:40

Los últimos tres

Samuel Cáceres, Fernando De la Fuente (foto) y Nahuel Benítez acordaron su llegada y son las nuevas caras del Torito. Así, Chicago se retira del mercado de pases.

Cada vez falta menos para el inicio del torneo de la B Nacional. Y pese a que el plantel del Torito continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada, los dirigentes de Chicago, junto a Omar Labruna, siguen ultimando detalles en cuanto al armado del plantel.

Y es por eso que desde la dirigencia ya le aseguraron tres nombres más al entrenador. Porque el defensor Samuel Cáceres acordó su llegada al club y se convirtió en refuerzo. El paraguayo de 25 años retornará a Chicago y volverá a vestir la camiseta del Torito.

Además, Fernando De la Fuente es otra de las caras nuevas del equipo de Mataderos. El volante de 28 años viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile y, además, registra pasos en Racing, San Martin de San Juan y Chacarita entre otros.

Mientras que otra de las caras nuevas será Nahuel Benítez. El delantero de 24 años, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca y acordó su llegada al Torito.

De esta manera, con la llegada de Cáceres, De la Fuente y Benítez, Chicago se retira del mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Alejandro Sánchez, Sebastián Matos, Marcos Galarza, Pablo Ruiz, Diego Mendoza, Mauricio Arias, Adrián Maidana, Rodrigo Espíndola y Alejandro Gagliardi.

Por otro lado, Chicago disputará este sábado un amistoso ante Tristán Suárez en Ezeiza y buscará seguir teniendo ritmo futbolístico.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana