Primera Nacional | Nueva Chicago

Los últimos tres

Samuel Cáceres, Fernando De la Fuente (foto) y Nahuel Benítez acordaron su llegada y son las nuevas caras del Torito. Así, Chicago se retira del mercado de pases.

Publicada: 18/07/2014 22:40:22

Lecturas: 1858

Cada vez falta menos para el inicio del torneo de la B Nacional. Y pese a que el plantel del Torito continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada, los dirigentes de Chicago, junto a Omar Labruna, siguen ultimando detalles en cuanto al armado del plantel.

Y es por eso que desde la dirigencia ya le aseguraron tres nombres más al entrenador. Porque el defensor Samuel Cáceres acordó su llegada al club y se convirtió en refuerzo. El paraguayo de 25 años retornará a Chicago y volverá a vestir la camiseta del Torito.

Además, Fernando De la Fuente es otra de las caras nuevas del equipo de Mataderos. El volante de 28 años viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile y, además, registra pasos en Racing, San Martin de San Juan y Chacarita entre otros.

Mientras que otra de las caras nuevas será Nahuel Benítez. El delantero de 24 años, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca y acordó su llegada al Torito.

De esta manera, con la llegada de Cáceres, De la Fuente y Benítez, Chicago se retira del mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Alejandro Sánchez, Sebastián Matos, Marcos Galarza, Pablo Ruiz, Diego Mendoza, Mauricio Arias, Adrián Maidana, Rodrigo Espíndola y Alejandro Gagliardi.

Por otro lado, Chicago disputará este sábado un amistoso ante Tristán Suárez en Ezeiza y buscará seguir teniendo ritmo futbolístico.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas