Promocional Amateur | Centro Español

Goleada ante GEBA

En su primer encuentro por la BACUP, el Gallego venció 4-1 a GEBA. Romaron, en dos oportunidades, Paoluccio y Meza anotaron los goles del equipo de Eduardo Lomolino.

Publicada: 21/07/2014 20:02:58

Lecturas: 1245

Pese a que falta cada vez menos para que comience el torneo de la Primera D, Centro Español continúa poniéndose a punto para comenzar de la mejor manera el próximo campeonato.

Y en vistas a lo que se viene, ya comenzó a darle a la pelota. Porque el Gallego está disputando el torneo Buenos Aires Internacional Cup y en su primer encuentro, goleo 4-1 a GEBA. Romaron, en dos oportunidades, Paoluccio y Meza anotaron los goles del Gallego.

Y allí, el DT del Gallego puso en cancha a: Gustavo Gigena; Nahuel Romano, Damián Barbachán, Nicolás Gozdz, González; Jeremías Retamozo, David Cendra, Kevin Oviedo, Fernández ; Paoluccio y Sebastián Milano.

Por otro lado, parece complicado que Centro Español juegue de local en el estadio de Morón (tal como se había estipulado). Aunque ahora, otra de las opciones que surgió es jugar en la cancha de Liniers, donde allí, en Villegas, hace de local Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas