CENTRO ESPAÑOL

21.07.14 20:02

Goleada ante GEBA

En su primer encuentro por la BACUP, el Gallego venció 4-1 a GEBA. Romaron, en dos oportunidades, Paoluccio y Meza anotaron los goles del equipo de Eduardo Lomolino.

Pese a que falta cada vez menos para que comience el torneo de la Primera D, Centro Español continúa poniéndose a punto para comenzar de la mejor manera el próximo campeonato.

Y en vistas a lo que se viene, ya comenzó a darle a la pelota. Porque el Gallego está disputando el torneo Buenos Aires Internacional Cup y en su primer encuentro, goleo 4-1 a GEBA. Romaron, en dos oportunidades, Paoluccio y Meza anotaron los goles del Gallego.

Y allí, el DT del Gallego puso en cancha a: Gustavo Gigena; Nahuel Romano, Damián Barbachán, Nicolás Gozdz, González; Jeremías Retamozo, David Cendra, Kevin Oviedo, Fernández ; Paoluccio y Sebastián Milano.

Por otro lado, parece complicado que Centro Español juegue de local en el estadio de Morón (tal como se había estipulado). Aunque ahora, otra de las opciones que surgió es jugar en la cancha de Liniers, donde allí, en Villegas, hace de local Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana