CENTRO ESPAÑOL

21.07.14 20:02

Goleada ante GEBA

En su primer encuentro por la BACUP, el Gallego venció 4-1 a GEBA. Romaron, en dos oportunidades, Paoluccio y Meza anotaron los goles del equipo de Eduardo Lomolino.

Pese a que falta cada vez menos para que comience el torneo de la Primera D, Centro Español continúa poniéndose a punto para comenzar de la mejor manera el próximo campeonato.

Y en vistas a lo que se viene, ya comenzó a darle a la pelota. Porque el Gallego está disputando el torneo Buenos Aires Internacional Cup y en su primer encuentro, goleo 4-1 a GEBA. Romaron, en dos oportunidades, Paoluccio y Meza anotaron los goles del Gallego.

Y allí, el DT del Gallego puso en cancha a: Gustavo Gigena; Nahuel Romano, Damián Barbachán, Nicolás Gozdz, González; Jeremías Retamozo, David Cendra, Kevin Oviedo, Fernández ; Paoluccio y Sebastián Milano.

Por otro lado, parece complicado que Centro Español juegue de local en el estadio de Morón (tal como se había estipulado). Aunque ahora, otra de las opciones que surgió es jugar en la cancha de Liniers, donde allí, en Villegas, hace de local Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

notasanteriores

A seguir de racha

El Gallego buscará este domingo su segunda victoria en fila cuando visite a Cambaceres. Orsini hará un solo cambio obligado por la expulsión de Ocampo en la última fecha.

“Mentalizados en que era una final”

Leo Espinoza habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo del Gallego ante Central Ballester. “Tenemos que ir partido a partido sin subestimar a ningún equipo”, tiró.

La cuarta fue la vencida

El Gallego cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y venció en cancha de Lugano a Central Ballester por 1-0. Rodrigo Santillán fue el autor del gol de la victoria.

Obligado a ganar

El Gallego, que hace tres partidos no puede obtener un triunfo, recibirá a Central Ballester. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana