Primera C | Juventud Unida

La vuelta de Greco

El "Lobo Rojo" continúa armándose para afrontar de la mejor manera posible el regreso a la Primera C. Llegó un nuevo refuerzo: Matías Greco, quien ya jugó en el club.

Publicada: 22/07/2014 12:46:22

Lecturas: 115

En Juventud Unida se aguarda con ansias el debut en el Torneo de Transición 2014 de la Primera División "C" luego de lo que fue el ascenso, y por eso el equipo continúa con la preparación física y futbolística, para llegar de la mejor manera posible al primer cotejo frente a Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Mientras tanto, los dirigentes del "Lobo Rojo" continúan abocados al armado del plantel profesional, intentando tener la plantilla totalmente definida para cuando se inicie el certamen. Así es que durante las últimas horas se confirmó el desembarco de un nuevo refuerzo.

La cara nueva es la del conocido mediocampista Matías Greco, quien llega proveniente del fútbol colombiano, pero que registra ya un paso por la institución, y que también ha jugado en la Primera "D" defendiendo la camiseta de Atlas. El volante aceptó la propuesta del club y ya se sumó a las prácticas junto al resto de sus nuevos compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas