Primera Nacional | Aldosivi

Otro de renombre

El Tiburón sumó un nuevo refuerzo a su plantel: Darío Gandín (foto), delantero con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, Alejandro Capurro está cerca.

Publicada: 25/07/2014 18:41:27

Lecturas: 508

Aldosivi volvió a sorprender en este mercado de pases. Después de la llegada del extécnico de Newell's Alfredo Berti y de jugadores con trayectoria en la primera división del fútbol nacional como César Carranza, Matías Lequi o Pablo Lugüercio entre otros incorporó al experimentado atacante Darío Gandín, otro de los que tiene un pasado en la máxima categoría.

El delantero de 30 años ya firmó su contrato con la institución marplatense y se sumará al plantel de Berti en las próximas horas. El Tiburón buscaba un delantero más tras la llegada de Ángel Vildozo por lo que el equipo de Mar del Plata tendrá variantes en la ofensiva de cara al torneo en el que irá en busca del ascenso.

Gandín viene de jugar en Colón de Santa Fe, con quien descendió a la segunda división. Entre las camisetas que vistió se encuentran las de Plantese, Rafaela, en donde tuvo dos etapas exitosas, Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy e Independiente. También pasó por el fútbol mexicano cuando jugó para el León en 2006 y el Necaxa en la 2010/2011.

Pero eso no es todo. Además de Gandín, podría firmar otro jugador de renombre. Se trata de otro exColón, Alejandro Capurro, quien es pretendido por el técnico del Tiburón y estaría cerca de arribar a Mar del Plata para sumarse a Aldosivi. El volante central registra pasos por Gimnasia La Plata, Argentinos, Huracán, en donde tuvo sus últimas actuaciones, y el fútbol turco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas