CENTRO ESPAÑOL

25.07.14 23:13

Está en la final

El Gallego avanzó la finales de la BACup tras golear por 4-0 al Lyon B de Colombia con goles de Bonazza, Presentado, Fernández y Milano; y luego 1-0 a Udla en semis.

Centro Español sigue con su participación en la Buenos Aires Cup y va por todo. El viernes por la mañama venció por 4-0 al Lyon B de Colombia y así accedió a las semifinales.

Los goles del Gallego los marcaron Sebastián Bonazza, Facundo Presentado, Lucas Fernández y Sebastián Milano. Gracias a esta goleada, el equipo de Eduardo Lomolino, que formó con Maximiliano Alonso; Nicolás Gozdz, Presentado, Damián Barbachan; Nahuel Romano, Diego Ferrara, Lucas Fernández, Jonathan Paoluccio, Jeremías Retamozo; Sebastián Bonazza y Sebastián Milano, avanzó a semifinales.

Por la tarde, se enfrentó a Deportivo Udla y lo venció por 1-0 por lo que así logró el pase a la final que no se jugará en el estadio Libertadores de América, como estaba previsto, sino en GEBA. Debido a esto, se suspendió el amistoso ante Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

notasanteriores

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana