CENTRO ESPAÑOL

28.07.14 16:14

Se quedó la BACUP

El Gallego se adjudicó la Buenos Aires Cup tras vencer en la final a Centro Español B, un equipo compuesto por juveniles del club. Fue triunfo por penales tras igualar 0-0.

Centro Español finalmente se consagró campeón de la Buenos Aires Cup luego de vencer en la final a Centro Español B, un equipo compuesto por juveniles de la cuarta división del club, en GEBA. Fue triunfo por penales tras igualar en los 90 0-0.

El equipo que puso en cancha Eduardo Lomolino formó con: Gustavo Gigena; Nahuel Romano, Damián Barbachan, Facundo Presentado, Nicolás Gozdz; Jeremías Retamozo, Néstor Bersia, David Cedra, Jonathan Paoluccio; Sebastián Bonazza y Sebastián Milano.

El encuentro terminó igualado 0-0, y en los penales, Centro Español se impuso ante su versión B por 6-5. Así, el equipo que dirige Lomolino llega de buena manera a su debut en el torneo ante San Miguel.

Ariel Colman

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

notasanteriores

A seguir de racha

El Gallego buscará este domingo su segunda victoria en fila cuando visite a Cambaceres. Orsini hará un solo cambio obligado por la expulsión de Ocampo en la última fecha.

“Mentalizados en que era una final”

Leo Espinoza habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo del Gallego ante Central Ballester. “Tenemos que ir partido a partido sin subestimar a ningún equipo”, tiró.

La cuarta fue la vencida

El Gallego cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y venció en cancha de Lugano a Central Ballester por 1-0. Rodrigo Santillán fue el autor del gol de la victoria.

Obligado a ganar

El Gallego, que hace tres partidos no puede obtener un triunfo, recibirá a Central Ballester. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana