CENTRO ESPAÑOL

28.07.14 16:14

Se quedó la BACUP

El Gallego se adjudicó la Buenos Aires Cup tras vencer en la final a Centro Español B, un equipo compuesto por juveniles del club. Fue triunfo por penales tras igualar 0-0.

Centro Español finalmente se consagró campeón de la Buenos Aires Cup luego de vencer en la final a Centro Español B, un equipo compuesto por juveniles de la cuarta división del club, en GEBA. Fue triunfo por penales tras igualar en los 90 0-0.

El equipo que puso en cancha Eduardo Lomolino formó con: Gustavo Gigena; Nahuel Romano, Damián Barbachan, Facundo Presentado, Nicolás Gozdz; Jeremías Retamozo, Néstor Bersia, David Cedra, Jonathan Paoluccio; Sebastián Bonazza y Sebastián Milano.

El encuentro terminó igualado 0-0, y en los penales, Centro Español se impuso ante su versión B por 6-5. Así, el equipo que dirige Lomolino llega de buena manera a su debut en el torneo ante San Miguel.

Ariel Colman

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

notasanteriores

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana