PLATENSE

28.07.14 23:45

Uno para el medio

El volante ofensivo Martín Peyrán, proveniente de Nueva Chicago, se transformó en nuevo refuerzo de Platense. El Calamar debuta con Acassuso en el estadio de Pilar.

Mientras el cuerpo técnico trabaja junto a los futbolistas para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo de Transición 2014 de la Primera “B” Metropolitana, los dirigentes continúan abocados a las negociaciones que permitan dar por finalizado el armado del plantel profesional, antes del debut ante Acassuso por la segunda fecha del certamen (en la primera el Calamar queda libre).

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de acordar el desembarco de un nuevo refuerzo para el conjunto que dirige técnicamente Sebastián Méndez, sumándose a los previos arribos de Iván Nadal, Cristian Tavio, Dante Zuñiga, Pablo Bueno, Agustín Cattaneo, José Manuel Cáspary, Leandro Kuszko, Diego Molina Fariña, Andrés Desábato (firmó y fue oficializado como refuerzo) y Emiliano Gianunzio.

Se trata del volante ofensivo Martín Peyrán, de 23 años, que se inició profesionalmente en Nueva Chicago, de donde proviene. En total jugó 32 partidos (31 en torneos regulares y 1 por Copa Argentina) y no ha marcado goles. Debutó contra Almagro en la “B” Metropolitana 2011/2012 y formó parte del último plantel del “Torito”, logrando el ascenso a la Primera “B” Nacional.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Adentro de nuevo

El Calamar derrotó como local a Arsenal por 3-0 y se metió en los puestos de clasificación por el segundo ascenso a Primera. Los goles, Lamberti y dos de Tarragona.

Curu, de arranque

El Calamar recibirá este sábado a Arsenal, y la novedad más importante pasa por el retorno a la titularidad de Facundo Curuchet. Marcelo Vega también sería de la partida.

Derrota y bronca

El Calamar cayó por 2-0 ante Agropecuario como visitante en Carlos Casares. El partido se abrió a partir de un polémico penal sancionado a favor del equipo local.

Para meterse en el Reducido

El Calamar visitará este lunes a Agropecuario en Carlos Casares. En cuanto al equipo, Fernando Ruiz pondría a los mismos que igualaron ante Villa Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana