PLATENSE

28.07.14 23:45

Uno para el medio

El volante ofensivo Martín Peyrán, proveniente de Nueva Chicago, se transformó en nuevo refuerzo de Platense. El Calamar debuta con Acassuso en el estadio de Pilar.

Mientras el cuerpo técnico trabaja junto a los futbolistas para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo de Transición 2014 de la Primera “B” Metropolitana, los dirigentes continúan abocados a las negociaciones que permitan dar por finalizado el armado del plantel profesional, antes del debut ante Acassuso por la segunda fecha del certamen (en la primera el Calamar queda libre).

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de acordar el desembarco de un nuevo refuerzo para el conjunto que dirige técnicamente Sebastián Méndez, sumándose a los previos arribos de Iván Nadal, Cristian Tavio, Dante Zuñiga, Pablo Bueno, Agustín Cattaneo, José Manuel Cáspary, Leandro Kuszko, Diego Molina Fariña, Andrés Desábato (firmó y fue oficializado como refuerzo) y Emiliano Gianunzio.

Se trata del volante ofensivo Martín Peyrán, de 23 años, que se inició profesionalmente en Nueva Chicago, de donde proviene. En total jugó 32 partidos (31 en torneos regulares y 1 por Copa Argentina) y no ha marcado goles. Debutó contra Almagro en la “B” Metropolitana 2011/2012 y formó parte del último plantel del “Torito”, logrando el ascenso a la Primera “B” Nacional.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

notasanteriores

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

“Estamos para pelear”

Cristian Tarragona, autor de los dos goles en el amistoso ante Chacarita, habló en exclusiva y aseguró que el equipo está preparado para luchar por el ascenso a Primera.

Triunfo por duplicado

El Calamar derrotó en Vicente López por 2-1 a Chacarita con un doblete de Cristian Tarragona. Luego los suplentes hicieron lo propio 1-0 con tanto de Diego Tonetto.

Defensas bajas

El defensor Facundo Gómez emigrará a Deportes La Serena del fútbol chileno, y se convirtió así en una baja para el plantel de Fernando Ruiz. Gustavo Toranzo ocupará su lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana