Primera B | Platense

Uno para el medio

El volante ofensivo Martín Peyrán, proveniente de Nueva Chicago, se transformó en nuevo refuerzo de Platense. El Calamar debuta con Acassuso en el estadio de Pilar.

Publicada: 28/07/2014 23:45:00

Lecturas: 769

Mientras el cuerpo técnico trabaja junto a los futbolistas para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo de Transición 2014 de la Primera “B” Metropolitana, los dirigentes continúan abocados a las negociaciones que permitan dar por finalizado el armado del plantel profesional, antes del debut ante Acassuso por la segunda fecha del certamen (en la primera el Calamar queda libre).

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de acordar el desembarco de un nuevo refuerzo para el conjunto que dirige técnicamente Sebastián Méndez, sumándose a los previos arribos de Iván Nadal, Cristian Tavio, Dante Zuñiga, Pablo Bueno, Agustín Cattaneo, José Manuel Cáspary, Leandro Kuszko, Diego Molina Fariña, Andrés Desábato (firmó y fue oficializado como refuerzo) y Emiliano Gianunzio.

Se trata del volante ofensivo Martín Peyrán, de 23 años, que se inició profesionalmente en Nueva Chicago, de donde proviene. En total jugó 32 partidos (31 en torneos regulares y 1 por Copa Argentina) y no ha marcado goles. Debutó contra Almagro en la “B” Metropolitana 2011/2012 y formó parte del último plantel del “Torito”, logrando el ascenso a la Primera “B” Nacional.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas