PLATENSE

28.07.14 23:45

Uno para el medio

El volante ofensivo Martín Peyrán, proveniente de Nueva Chicago, se transformó en nuevo refuerzo de Platense. El Calamar debuta con Acassuso en el estadio de Pilar.

Mientras el cuerpo técnico trabaja junto a los futbolistas para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo de Transición 2014 de la Primera “B” Metropolitana, los dirigentes continúan abocados a las negociaciones que permitan dar por finalizado el armado del plantel profesional, antes del debut ante Acassuso por la segunda fecha del certamen (en la primera el Calamar queda libre).

En ese sentido es que durante las últimas horas se terminó de acordar el desembarco de un nuevo refuerzo para el conjunto que dirige técnicamente Sebastián Méndez, sumándose a los previos arribos de Iván Nadal, Cristian Tavio, Dante Zuñiga, Pablo Bueno, Agustín Cattaneo, José Manuel Cáspary, Leandro Kuszko, Diego Molina Fariña, Andrés Desábato (firmó y fue oficializado como refuerzo) y Emiliano Gianunzio.

Se trata del volante ofensivo Martín Peyrán, de 23 años, que se inició profesionalmente en Nueva Chicago, de donde proviene. En total jugó 32 partidos (31 en torneos regulares y 1 por Copa Argentina) y no ha marcado goles. Debutó contra Almagro en la “B” Metropolitana 2011/2012 y formó parte del último plantel del “Torito”, logrando el ascenso a la Primera “B” Nacional.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

Se trajo un punto

El Calamar igualó sin goles como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Trelew. Con este empate, el Marrón suma cuatro partidos seguidos sin derrotas.

Con problemas a cuestas

Además de inconvenientes con el vuelo, el Calamar sufrió tres bajas para enfrentar a Brown (M). No serán de la partida Marcelo Vega, Borrego ni Amarilla por diversas lesiones.

“Quiero estar adentro”

Facundo Curuchet (foto) contó cómo va su rehabilitación, y más allá de tener bien en claro que debe respetar los tiempos, está con muchas ganas de volver a jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana