Federal A | Alianza de Cutral Co

"Lo mejor es ascender de una"

El director técnico de Alianza de Cutral Co, Gerardo Solana, habló con la prensa de esta experiencia que se le viene al equipo en el Federal "A" y su preparación.

Publicada: 30/07/2014 12:23:02

Lecturas: 467

El entrenador arrancó analizando la noticia de que el inicio del certamen sea el fin de semana del 24 de agosto: “A nosotros, sinceramente, nos viene muy bien, por ahí es complicado para los equipos que ya hicieron esos 15 días fuerte. A ellos se les complica, según me dijo Mauricio (Serenelli), para empezar el 24 de agosto. Para nosotros nos vino mejor, así que sin querer la pegamos”.

“Queríamos llegar bien a las primeras fechas, como se dice en el fútbol, para estar livianitos las primeras fechas y no estar pesado, por eso no se trabajó tan fuerte como se suele trabajar. Hasta ahora nos viene bien para hacer otra semanita parecida a la de la pasada, que ya hicimos un par de doble turno, como una mini semana fuerte y ya con esa semanita quedaríamos espectacular”, remarcó el DT acerca del trabajo que viene realizando con el equipo.

En diálogo con La Voz de Neuquén, Solana dejó en claro cuáles son sus aspiraciones: “Lo mejor es ascender de una, salir primero y ascender, eso sería espectacular, salís primero y ya te aseguras del ascenso, eso sería lo ideal, pero hay que ser realista, tenemos que ver qué nivel de equipos hay, yo le tengo fe a mi equipo, pero también tenemos que ver los equipos que tenés, así que trabajaremos para estar de la mejor manera posible, hacer lo mejor. Después el fútbol es el fútbol y ahí se verá”.

“Tay que estar tranquilos, tampoco quiero hablar mucho de ascenso porque generas un expectativa que por ahí… hay que tener los pies sobre la tierra", cerró Gerardo, intentando mantener calma para realizar un buen trabajo y que el objetivo se vaya dando con el correr de los partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas