Primera Nacional | All Boys

Bugallo intimó al club

El ex presidente de la institución, Roberto Bugallo (foto), envió una carta documento solicitando parte del dinero del pase de Jonathan Calleri a Boca Juniors.

Publicada: 30/07/2014 12:35:48

Lecturas: 296

Roberto Bugallo, que renunció el pasado 14 de junio tras interminables acusaciones de los hinchas del Albo, le mandó una carta de documento a la institución reclamando el dinero por el 60 por ciento del pase de Jonathan Calleri que fue vendido a Boca Juniors.

Casualmente, este miércoles el club de Floresta arregló con el "Xeneize" la venta total del joven delantero en 10 millones de pesos. La plata en primer medida se usaría para abonar parte de la deuda que se mantiene con Futbolistas Argentinos Agremiados, con la intención de que el técnico, Ángel Bernuncio, cuente con las nueve incorporaciones que se han realizado.

Ahora bien, si se confirma que parte del pase de Calleri corresponde al ex presidente, al Albo no le alcanzaría el dinero para saldar su deuda y así no podrá contar con las caras nuevas que vinieron en este mercado de pases. ¿La solución? Desde AFA negocian con los siete socios que presiden el club para adelantar el pago de los derechos televisivos y poner momentáneamente las cuestiones en orden.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas