Primera B | UAI Urquiza

"Ganarle a cualquiera"

Tras de la derrota ante Platense, el volante del Furgón Leonardo Celiz se mostró dolido por el resultado, pero afirmó: "Demostramos carácter y que estamos pensando en grande".

Publicada: 18/08/2014 18:42:16

Lecturas: 99

El elenco de Guillermo De Lucca tuvo un comienzo irregular y en tres partidos ya conoció todos los resultados posibles. En el último fue caída por 2 a 0 ante Platense, uno de los candidatos al ascenso. Tras el encuentro en Vicente López, el volante del Furgón Leonardo Celiz dialogó con Solo Ascenso y manifestó: "Es una derrota que duele porque no nos gusta perder, pero nos deja tranquilos sabiendo que estamos preparados para ganarle a cualquiera".

Celiz analizó el juego ante el Calamar y señaló: "En el primer tiempo nos plantamos bien hasta el gol de ellos, luego nos descontroló un poco las dos faltas que no nos cobraron y cometimos faltas innecesarias, ahí nos dominaron. Después volvimos a hacer lo que sabemos, a centrarnos en lo nuestro y a no estar pendiente del árbitro".

"En el segundo tiempo nos plantamos en su campo y fuimos a buscarlo, incluso cuando nos quedamos con un hombre menos. Creo que dimos una muestra de carácter y de que el grupo está pensando en grande", afirmó el volante.

Con respecto al nuevo esquema que utiliza UAI Urquiza, Celiz expresó: "El esquema cambió, antes era 4-4-2 y ahora es 4-3-1-2, pero la propuesta es la misma, pelota al ras del piso y atacar. No hay mucha diferencia, creo que el equipo se siente cómodo", y añadió: "Debemos mejorar en cuanto al juego e intentar hacerlo todo el tiempo y no de a ratos, creo que, con el temple que demostramos en esta cancha difícil, vamos en buen camino".

Ante Plantese fue la primera vez que jugó junto a Sebastián Gómez, nuevo refuerzo del club. Sobre su nuevo compañero indicó: "Nos entendimos bien. Somos jugadores similares en cuanto a las características. Tenemos buenos volantes centrales, a cualquiera que nos toque jugar es indiferente y trataremos de hacerlo de la mejor manera".

Agustín Sileo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas