Primera Nacional | Colón

Afuera de la Copa

El Sabalero no pudo con River desde los doce pasos y quedó eliminado de la Copa Argentina. El encuentro, que se jugó en San Luis, había terminado igualado 0-0.

Publicada: 21/08/2014 14:05:42

Lecturas: 267

Pese a que la mente de Colón está puesta pura y exclusivamente en volver rápidamente a la Primera División, el Sabalero, en San Luis, tenía una buena chance para poder pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Y aunque el encuentro ante River tuvo momentos de emoción, ni Colón ni el Millonario pudieron quebrar el cero y el pase a la siguiente ronda se definió por penales. Y la gran figura de los doce pasos fue Julio Chiarini, quien le contuvo un penal a Facundo Callejo y Cristian Pavón y así, el ex arquero de Instituto de Córdoba le negó al Sabalero el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Igualmente, es sabido que el objetivo del equipo de Diego Osella es otro. Porque Colón, que aún no ganó el torneo de la B Nacional, necesita volver rápidamente a la elite del fútbol argentino. Es por eso que deberá poner la mente en Nueva Chicago, rival que viene en alza y al que enfrentará el próximo lunes a las 20:30 con el arbitraje de Diego Abal.

SÍNTESIS:

RIVER PLATE (0) [4]: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez; Lucas Boyé y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

COLON (0) [2]: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Lucas Alario y Fernando Telechea. DT: Diego Osella.

GOLES: No hubo

PENALES: En River convirtieron: Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Funes Mori, Bruno Urribarri. Falló: Teófilo Gutiérrez.

En Colón convirtieron: Lucas Alario y Yamil Garnier. Fallaron: Facundo Callejo y Cristian Pavón.

ÁRBITRO: Luis Álvarez

ESTADIO: Juan Gilberto Funes (San Luis)


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas