Primera Nacional | All Boys

"Le hacemos frente a todo"

Tras la igualdad ante Sportivo Belgrano, el volante Marcelo Vega (foto) realizó un balance sobre el presente del Albo y señaló: "Va a ser un torneo muy competitivo".

Publicada: 21/08/2014 16:27:23

Lecturas: 232

Marcelo Vega habló luego del empate 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano e hizo un balance de estas dos fechas que pasaron para el equipo de Floresta: “En lo personal se que puedo dar mucho más, me tengo que ir soltando. Hace bastante que no vengo jugando, entonces los partidos me van a ir dando más seguridad. Estoy contento por el equipo que tenemos, por el grupo que se formó. Sabemos que el club no está pasando un buen momento, pero le hacemos frente a todo para salir adelante”.

Sobre su llegada a All Boys, el volante confesó: “Elegí venir porque me convenció el técnico, fue uno de los primeros que me habló para venir y no dudé en ningún momento”.

También agregó: “Yo fui el primer refuerzo que llegó, habían muchos chicos del club y cuatro grandes del plantel anterior, así que recibí a casi todos los refuerzos. De a poquito se está armando un plantel de jugadores muy jóvenes, los que venimos de afuera venimos a dar experiencia, es un plantel muy parejo donde todos podemos jugar”.

Por último, Vega opinó sobre el Torneo de Transición en el cual All Boys buscará nuevamente el ascenso a la Primera División. “Este torneo va a ser muy competitivo, ya que diez ascensos no se dan todos los años. Hay que tratar de jugar, aunque en esta categoría es mucho más físico que futbolístico. Estamos trabajando día a día para dar lo mejor”, aseguró.

El próximo domingo, All Boys intentará poder sumar de a tres por primera vez en el campeonato cuando visite a Atlético Tucumán desde las 16 y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Luciana Mazzaferri

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas