Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Debuta el Oso?

Alejandro Sánchez (foto) podría debutar en el encuentro de este sábado ante Argentinos Juniors. Además, Adrián Maidana estaría como titular en el equipo de Labruna.

Publicada: 29/08/2014 22:19:29

Lecturas: 265

La actuación en Santa Fe no dejó para nada conforme Omar Labruna. Es por eso que el entrenador, para el encuentro de este sábado a las 15:15 ante Argentinos Juniors, meterá mano en el equipo y dispondrá de algunas variantes.

Pese a que el entrenador no confirmó el equipo, se estima que el DT metería al menos dos variantes en el once. Una de ellas estaría en el arco. Porque Alejandro "Oso" Sánchez podría debutar con la camiseta del Torito en lugar de Nicolás Tauber. Mientras que la otra variante sería el ingreso de Adrián Maidana por Marcos Galarza. Esto incluiría el retroceso de Alejandro Gagliardi a la posición del exBanfield.
Igualmente, no se descarta que el entrenador del Torito disponga de algunos cambios más para enfrentar al Bicho.

En consecuencia, los once que metería en cancha Omar Labruna para enfrentar este sábado a Argentinos Juniors, con el arbitraje de Silvio Trucco, serían: Sánchez; Gagliardi, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Maidana, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Pablo Ruiz; Christian Gómez y Diego Mendoza.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas