Comunicaciones
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante LiniersPublicada: 30/08/2014 13:25:12
Lecturas: 501
La derrota por 3-2 ante Villa San Carlos en Berisso continúa dejando secuelas. Es que desde la previa circulaba el rumor de un posible alejamiento del cuerpo técnico en caso de que no se obtenga una victoria ante el “Celeste”, sobre todo luego de lo que fue la dura caída previa por 3-0 ante Almagro en el estadio “Ciudad de Vicente López”.
Una vez finalizado el cotejo en el “Genacio Sálice”, Sebastián Méndez pidió disculpas y optó por no hablar con la prensa. Pero antes hubo una charla con los futbolistas en el vestuario, en la que ya habría comunicado su decisión de no seguir al frente del equipo. Por la noche se terminó confirmando que había presentado su renuncia, pero los dirigentes intentaron convencerlo hasta las primeras horas del sábado para que cambie de opinión y continúe dirigiendo al Calamar.
Sin embargo, el sábado por el mediodía se terminó de sellar la salida del “Gallego”. Hubo contactos con el propio entrenador y con su representante, pero la respuesta fue negativa. Méndez aseguró que la situación no estaba dada para que siga siendo el DT de Platense, por lo que decía renunciar en forma indeclinable.
La salida de Méndez se suma a la de Pedro Vilariño como presidente. Las próximas horas serán decisivas teniendo en cuenta lo ajustado que es el calendario y que este mismo miércoles Platense deberá jugar el partido de la séptima fecha recibiendo a Los Andes en Vicente López. El "Gallego" se despedirá del plantel este domingo y Mariano Rukavina, hombre de las inferiores, dirigirá casi con seguridad al equipo en forma interina.
Andrés Piccione
Comunicaciones
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante Liniers
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros venció a Sportivo Italiano en casa
Defensores Unidos
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
Dock Sud
Dock Sud y la necesidad de ganar para salir del fondo
UAI Urquiza
UAI Urquiza rescató un punto ante Argentino de Quilmes
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano dejó el invicto en su visita a Camioneros
El debut soñado que tendrá el Calamar en Primera División
Platense ya conoce a sus rivales para la Liga Profesional
El emotivo recibimiento al plantel del Calamar
Roberto Bochi, el señor de los ascensos
El insólito "emparejamiento" de Platense en Primera División
Una caravana de Primera: todo lo que tenés que saber
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
8
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”