Primera B | Platense

Se quedó sin DT

Sebastián Méndez (foto) ratificó su postura de abandonar la dirección técnica de Platense luego de la derrota por 3-2 ante Villa San Carlos. Rukavina será interino.

Publicada: 30/08/2014 13:25:12

Lecturas: 406

La derrota por 3-2 ante Villa San Carlos en Berisso continúa dejando secuelas. Es que desde la previa circulaba el rumor de un posible alejamiento del cuerpo técnico en caso de que no se obtenga una victoria ante el “Celeste”, sobre todo luego de lo que fue la dura caída previa por 3-0 ante Almagro en el estadio “Ciudad de Vicente López”.

Una vez finalizado el cotejo en el “Genacio Sálice”, Sebastián Méndez pidió disculpas y optó por no hablar con la prensa. Pero antes hubo una charla con los futbolistas en el vestuario, en la que ya habría comunicado su decisión de no seguir al frente del equipo. Por la noche se terminó confirmando que había presentado su renuncia, pero los dirigentes intentaron convencerlo hasta las primeras horas del sábado para que cambie de opinión y continúe dirigiendo al Calamar.

Sin embargo, el sábado por el mediodía se terminó de sellar la salida del “Gallego”. Hubo contactos con el propio entrenador y con su representante, pero la respuesta fue negativa. Méndez aseguró que la situación no estaba dada para que siga siendo el DT de Platense, por lo que decía renunciar en forma indeclinable.

La salida de Méndez se suma a la de Pedro Vilariño como presidente. Las próximas horas serán decisivas teniendo en cuenta lo ajustado que es el calendario y que este mismo miércoles Platense deberá jugar el partido de la séptima fecha recibiendo a Los Andes en Vicente López. El "Gallego" se despedirá del plantel este domingo y Mariano Rukavina, hombre de las inferiores, dirigirá casi con seguridad al equipo en forma interina.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas