Primera B | Barracas Central

Piensa en una variante

El "Guapo" recibirá este lunes a Armenio en busca de un triunfo luego de tres presentaciones. Néstor Fernández (foto) iría de arranque en reemplazo de Roberto Floris.

Publicada: 31/08/2014 23:10:28

Lecturas: 154

En Barracas Central se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Deportivo Armenio en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Olavarría y Luna, y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Tricolor", el director técnico Salvador Daniele no confirmó el equipo, pero se estima que realizaría una variante respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 frente a Deportivo Morón en el "Nuevo Francisco Urbano": Nestor Fernández ingresaría en reemplazo del expulsado Roberto Floris.

En consecuencia, el probable equipo del "Guapo" sería con: Elias Gómez; Pablo Batallini, Eduardo Talarico, Juan Casini y Néstor Fernández; Luis Monge, Joaquin Marcos, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Alfredo Abalos y Abel Soriano.

José Luis Vasallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas