Primera Nacional | Huracán

Apuesta a los mismos

Pese a la pálida imagen que dejó ante Patronato, para enfrentar a Sportivo Belgrano Kudelka pondrá en cancha los mismos once que cayeron ante el equipo de Paraná.

Publicada: 01/09/2014 20:57:28

Lecturas: 467

Huracán visitará este martes a Sportivo Belgrano de San Francisco. El Globo necesita ganar para no perderle pisada al puntero de la Zona A, Atlético Tucumán. El encuentro se jugará a partir de las 18.15 con arbitraje de Carlos Maglio.

En Parque Patricios no cayó bien el último partido disputado, donde perdió por la mínima diferencia en el Ducó ante Patronato, no sólo por el mal arbitraje de Pablo Díaz, sino principalmente por el bajo rendimiento y poca eficacia ofensiva que mostró el equipo. Sin embargo, el DT, Frank Kudelka, apostará a los mismos once que jugaron el último encuentro.

De esta manera, la alineación que meterá en cancha el DT será: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Cristian Milla.

El historial entre ambos equipos es pequeño y reciente: sólo se enfrentaron en dos ocasiones. Fue en el Nacional 2013/2014 y ambos encuentros fueron a favor de Huracán. El primero fue en la segunda fecha de dicho certamen, donde el Globo venció al equipo cordobés por 1-0 con gol de Arraya. Y el último, jugado en febrero del corriente año en tierras serranas, fue también para los de Parque Patricios por la mínima, pero con el grito de Lucas Villafañez.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas