Primera B | Acassuso

Comienza una seguidilla clave

El Quemero recibirá a Villa San Carlos en un duelo con mucha rivalidad sumado a que es el puntero de la Zona B y lo superará en caso de ganar. La otra, Los Andes.

Publicada: 01/09/2014 23:16:05

Lecturas: 276

Acassuso viene de dos victorias claves. Es que empató los tres primeros partidos y estaba en la delgada línea de pasar a ser un equipo sin gol y estar en los últimos puestos a ser uno letal y ganador. Y pasó el segundo, porque los de Otta están en la segunda posición por detrás de Los Andes y Villa San Carlos, sus próximos dos rivales, después de terminar la cuarta fecha en el último escalón de la Zona B.

Este martes será el turno de enfrentar a la Villa. Un encuentro que tiene su historia y algunos se animan a llamarlo clásico. Para el mismo, Walter Otta dispondría de las vueltas de Lucas Mazzulli y Rodrigo Chao tras sus lesiones, aunque las buenas actuaciones de Julián Giménez ponen en peligro el regreso del capitán. En el caso del lateral, saldría Hernán Ortiz y pasaría a jugar Emiliano Pedreira como central, retornando cada uno a sus puestos naturales.

De esta manera, Acassuso formaría con Julio Salva; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Lucas Mazzulli o Julián Giménez Pilutik, Alejandro Friedrich, Santiago Prim; Esteban González; Facundo Pumpido y Damián Salvatierra.

Esta vez el encuentro será en el estadio de UAI Urquiza, sin mantener una localía firme, lo que complica el trabajo del cuerpo técnico. Para ello, se creó la Subcomisión del hincha que está trabajando en el regreso a la Quema, para que Acassuso pueda hacer de local en Boulogne, por lo que deberá refaccionar su estadio.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas