Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

Un cambio

El volante Maximiliano Zbrum, recuperado de una lesión, volverá al mediocampo del conjunto franjeado que visitará mañana a Colón en lugar del pibe Darío Cardozo (foto).

Publicada: 02/09/2014 17:14:01

Lecturas: 188

Con el afán de sumar por primera vez afuera y con el equipo descansado tras haber quedado libre, Guaraní ya se encuentra en Santa Fe donde visitará este miércoles a partir de las 21 a Colón.

En el último partido, los dirigidos por José María Bianco tuvieron un crecimiento importante en cuanto al poder ofensivo ante Aldosivi pese a que no pudieron convertir.

Por ello, el DT piensa realizar una sola variante respecto al empate ante el “Tiburón”: ya recuperado de una lesión, volvería al doble cinco Maximiliano Zbrum en lugar de Darío Cardozo.

Bianco seguirá confiando en Enzo Bruno y Cristian Barinaga en el ataque, apostando a la velocidad y a poder aprovechar los espacios en ofensiva.

El equipo para enfrentar al “Sabalero” sería Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Nicolás Minici; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrum, Sergio Sagarzazu; Enzo Bruno, Cristian Barinaga.

Julio Quiñones

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas