Promocional Amateur | Central Ballester

"La suerte no está de nuestro lado"

El volante del Canalla Gastón Iluminatti manifestó su bronca por la racha negativa que atraviesa su equipo y aseguró: "Estamos convencidos de que vamos a revertir esto".

Publicada: 03/09/2014 14:37:34

Lecturas: 422

Central Ballester quiere despertar de la pesadilla. El empate como visitante frente a Yupanqui en el debut llevó algo de esperanza a la gente del Canalla para hacer un buen torneo, pero ese punto que consiguió no sólo fue el primero sino que también fue el último. Cuatro derrotas al hilo lo dejaron en el fondo en la tabla y al respecto el volante Gastón Iluminatti señaló: "La suerte no está de nuestro lado".

"Hicimos un gran partido ante Alem e intentamos jugar al fútbol, pero la suerte no está con nosotros y en la primera que nos descuidamos la pagamos caro. Por eso nos quedamos con mucha bronca, porque se jugó bien, hicimos un buen partido y no merecíamos quedarnos con las manos vacías", recalcó el mediocampista de Ballester, quien además insistió: "La pelota no quiere entrar, en todos los partidos llegamos más de cinco veces".

A pesar de los malos resultados, Iluminatti reveló que el plantel se encuentra bien y que "está pensando en revertir esta racha negativa. Día a día trabajando con humildad y sacrificio. Sabemos que vamos a cortar con la racha".

En la próxima jornada, Ballester se enfrentará ante el anteúltimo de la tabla, El Porvenir. Si lo vence igualará su línea y es por eso que el volante subrayó: "Estamos con la cabeza metida en el partido del domingo. Sabemos que necesitamos ganar para levantar y salir de esta racha negativa", y por último afirmó: "Estamos convencidos de que vamos a revertir esto".

En las últimas horas se confirmó que Juan Zucala renunció al Canalla y de ahora en adelante el DT será Walter Ruíz sin acompañante. Otro que dejó Ballester es el preparador físico Julio Alberto Hernández Herrera, a quien lo habían ofrecido ser el ayudante campo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas