Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

No lo toca ni un Cachín

Oscar Blanco (foto), DT del Algodonero, repetiría el mismo equipo que venció 2-0 a Sol de América, la primera victoria en el Federal A, para visitar a Sportivo Patria.

Publicada: 18/09/2014 16:07:46

Lecturas: 456

Textil Mandiyú, que viene de conseguir su primera victoria en el Federal A al vencer por 2-0 a Sol de América, irá por la segunda al hilo cuando este viernes visite desde las 16:15 a Sportivo Patria de Formosa con el arbitraje de Francisco Acosta.

El defensor Patricio Grgona y Francisco De Souza trabajaron de forma diferenciada por diferentes molestias, pero ambos llegarían de manera óptima para el duelo y no serían un inconveniente para que Oscar "Cachín" Blanco repita el mismo equipo que venció a Sol de América.

En consecuencia, los once del Algodonero serían: Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio, Damián Giménez; Francisco De Souza, Federico Iñiguez, Jonathan Belforte; Gustavo Britos; Aldo Araujo, Ariel Ramírez Riascos.

Textil Mandiyú no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres por segunda vez consecutiva, que le daría la chance de meterse en la pelea, ya que se medirá con el sorpresivo escolta Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas