Federal A | Independiente de Chivilcoy

Por la recuperación

El conjunto de Chivilcoy quiere dejar su mal presente atrás cuando se mida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el sábado. Aunque perdió, la dupla repetiría el equipo.

Publicada: 19/09/2014 22:31:59

Lecturas: 472

El Rojo espera con ansias salir del pozo en el que se encuentra después de las tres derrotas al hilo que sufrió y buscará cortar esa racha negativa en Villa Ramallo, ante Defensores de Belgrano. El partido se iniciará el sábado a las 18 con el pitazo del árbitro Gerardo Mendez Cedro, de Luján.

A pesar de haber perdido, de no haber anotado goles y de seguir último en la tabla de la zona 5 del torneo Federal A, la dupla técnica de Salvaggio y Viglietti utilizaría el mismo once titular que cayó ante Talleres en Córdoba para intentar torcer la historia y volver al triunfo.

Entonces, el Rojo de Chivilcoy saltará al campo de juego e irá por la recuperación con: Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Ezequiel Fernández, Carlos Iarossi, Guillermo Báez; Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Nicolás Torres, Javier Lúquez; Cristopher Torres y Germán Lessman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas