Promocional Amateur | Atlas

Mueve las piezas

El Marrón recibirá a San Martín de Burzaco el sábado a las 15.30 con dos cambios: César Rodríguez (foto) por Matías Alcaraz y Jonathan Romero por Roberto Paez.

Publicada: 19/09/2014 22:40:06

Lecturas: 292

Este sábado a las 15.30 en el Ricardo Puga, Atlas recibirá a San Martín de Burzaco, con quien comparte el segundo puesto, e intentará retornar a la victoria. El Marrón no pudo mantener el invicto ante San Miguel pero sigue prendido a los primeros puestos y aún tiene un partido pendiente. El árbitro será Gonzalo Beloso.

En cuanto al equipo, volverá a ser titular César Rodríguez en lugar de Matías Alcaraz y en la defensa Jonathan Romero ingresará por Roberto Paez.

Con las modificaciones, Atlas formará con: Carlos Bello; Gustavo Godoy, Lucas Vallejos, Jonathan Romero, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Gonzalo Denis; Wilson Severino y Hernán González.

Mientras que el partido entre Atlas y Liniers correspondiente a la fecha 7 se jugará el miércoles 24 de septiembre a partir de las 15.30 en el Ricardo Puga.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas