Promocional Amateur | Central Ballester

Quiere poner segunda

En la fecha anterior el Canalla consiguió su primer triunfo en el torneo y buscará repetir este sábado ante Puerto Nuevo. Gastón Iluminatti es baja en el equipo por lesión.

Publicada: 19/09/2014 23:31:30

Lecturas: 60

Central Ballester viene de sacarse la mufa en el certamen, ya que en la jornada anterior se impuso frente a Lugano por 1-0 con el tanto de Ariel Coronel y de esa forma consiguió su primera victoria en el torneo.

Pero el Canalla irá por más, y con el objetivo de volver a sumar de a tres se medirá este sábado en el estadio de Colegiales frente a Puerto Nuevo desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Walter Ruiz no podrá contar entre sus filas con Gonzalo Galeano, expulsado en su último juego, Gastón Iluminatti que arrastra una distensión de ligamentos que lo tendrá al menos 10 días sin poder jugar.

Otro que tampoco estará para este partido, es el volante Alan Storni, quien fue expulsado en el partido frente a El Porvenir y todavía debe una fecha más de suspensión, por lo que podrá volver ante Yupanqui al igual que Galeano.

De esta manera, y si bien no está confirmado, Central Ballester formaría con: Daniel Ratón; Emiliano Santoro, Ariel Coronel, Luis Orquera, Benjamín Rosales; Leandro Doval, Pablo Burgos, Lucas Ponfil, Matías Melgarejo; Jorge Lara y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas