Promocional Amateur | El Porvenir

Echado

Marcelo Pascutti (foto) dejó de ser el director técnico de El Porvenir, luego de discutir con el presidente Enrique Merelas telefónicamente, quien decidió echarlo.

Publicada: 25/09/2014 10:45:30

Lecturas: 942

El Porvenir venía en levantada. Después de un comienzo de torneo con algunas dudas por las derrotas consecutivas frente a Claypole y Cañuelas en las primeras dos presentaciones, los de Gerli habían logrado acomodarse cortando esa mala racha con un empate frente a Leandro N. Alem e incluso conquista tres goleadas a favor al hilo: el 4-0 ante Lugano, el 5-1 frente a Puerto Nuevo y el 3-0 ante Central Ballester.

Luego el equipo igualó en uno con Yupanqui y durante la última jornada volvió a la victoria al imponerse por la mínima diferencia como visitante de Sportivo Barracas. Este buen presente le permitió al equipo colocarse como único escolta de la Zona "A", cuatro puntos por debajo del líder Alem, que es el único invicto del grupo.

A pesar de todo lo detallado previamente, el presidente de la institución, Enrique Merelas, decidió despedir al director técnico. Marcelo Pascutti, hijo de Alberto, venía desempeñándose en la función desde la temporada pasada y salió a contar en los medios que tuvo un cortocircuito con el mandamás del "Porve", que lo terminó echando.

El entrenador se mostró dolido ante esta situación y hasta dejó entrever que varios futbolistas le mostraron apoyo y hasta amenazaron con dejar de jugar en el club por esta medida del presidente. Además, manifestó que todo ocurrió a través de una llamada telefónica. Lo cierto es que Pascutti no sigue y se deberá buscar un reemplazante de cara a lo que se viene, siendo Claypole el próximo rival por el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas