Primera Nacional | Huracán

Viajan con presión

Tras la dura derrota ante All Boys, Huracán se encontró con la presencia de barras en el entrenamiento del lunes. Habrá cambios para visitar a Independiente Rivadavia.

Publicada: 30/09/2014 15:47:09

Lecturas: 308

Huracán visitará el próximo miércoles a Independiente Rivadavia en Mendoza, desde las 21 horas y con arbitraje de Germán Delfino. El equipo de Parque Patricios viene de perder como local ante All Boys y además recibió la visita de hinchas en la práctica del lunes. Según jugadores y quienes presenciaron los hechos, no hubo incidentes en el mismo. Sin embargo, la presión para los de Kudelka crece aún más no sólo por lo ocurrido, sino porque debe ganar si quiere soñar con el ascenso.

Para el choque ante los mendocinos, aún no hay equipo confirmado, pero se avizoran modificaciones, ya que la seguidilla de partidos obliga al entrenador a darles descanso a algunos de sus soldados. El plantel viajará este mediodía hacia la provincia cuyana para alojarse allí de cara al cotejo.

El posible once para enfrentar a la “Lepra” mendocina sería con: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Cristian Milla.

El último partido disputado entre ambas instituciones en Mendoza fue por la fecha 35 del Nacional "B" 2013/14 y fue triunfo de Huracán por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Pérez de penal para los locales y Arano y Domínguez gritaron para el "Globo".

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas